︶꒦꒷Capítulo 100꒷꒦︶

187 33 1
                                    


┏━━━✦❘༻100༺❘✦━━━┓

Estaba tratando de liberar su cuerpo de responder sólo a Remy.
    
Se escuchó una conmoción repentina junto con un ruido sordo desde la puerta.
    
-"Mierda."     

Ante la aparición del intruso no deseado, una maldición fluyó inmediatamente de la boca de Haywards. Antes de que tuviera tiempo de recomponerse, el intruso corrió hacia él.

-“Rex…… ?”     

Haywards, al ver el rostro del intruso, inconscientemente se quedó paralizado en su lugar. Podría haber sido debido a una sensación de amenaza hacia él, pero fue más porque el accidente fue detenido por una persona inesperada. El puño de Rex aterrizó en la cara de Haywards.

Aunque era un puño que Haywards, que también era un alfa dominante, podía bloquear fácilmente, estaba tan absorto que no tuvo más remedio que simplemente ser golpeado.
Haywards, quien fue golpeado, no tuvo más remedio que caer de inmediato.
    
-"¡Rémy!"

Poco después, alguien más irrumpió en la habitación. Se sacudió a los guardias que lo seguían persistentemente y se acercó a Remy, que estaba acostado boca abajo en la cama.
    
-“¡Rémy! ¡Cálmate, Remy!"
    
Gritó Ashton, sosteniendo en sus brazos a Remy, que parecía haberse desmayado. Mientras tanto, Rex, que comprobó el estado de Remy, se enfureció y comenzó a golpear a Haywards. Pronto entraron los guardias y se llevaron a Rex, quien estaba emocionado como un perro rabioso. Incluso en el caos, Remy estaba inconsciente y estaba en los brazos de Ashton.

-"¡Mierda!"     

Haywards, que recobró el sentido, bloqueó el ataque de Rex. Se dio vuelta y le dio un puñetazo a Rex en la cara. Mientras Haywards estaba derramando su ira hacia Rex, un guardia se acercó y lo detuvo.
    
-"¡Su Majestad, por favor cálmese, Su Alteza!"     

La habitación, que rápidamente se convirtió en un caos, se llenó de feromonas de alfas enfurecidos.
Incluso en su estado inconsciente, Remy debió haber sentido las feromonas y tosido de dolor. Ashton gritó al verlo.
    
-"¡Deténgase! ¡Detente! ¡Remy está sufriendo, Su Majestad!"
    
Haywards, a quien ni siquiera los guardias pudieron detener, se quedó callado ante las palabras de Ashton. Su mirada inmediatamente se centró en Remy. Rex también miró a Remy. La imagen de Remy sufriendo, como si fuera a perder el aliento en cualquier momento, capturó su mirada.
    
-"¡Rémy!"

Sin siquiera pensar quién iría primero, los dos alfas se acercaron a Remy.

Remy sacudió su cuerpo en los brazos de Ashton como si sintiera dolor y dejó escapar un suspiro entrecortado. Haywards intentó alejar a Remy de Ashton por la fuerza. Fue porque no quería ver a su amado Omega sufriendo en los brazos de otro Alfa.
    
-"Ashton".
    
Pero Ashton no tenía intención de entregarle Remy a Haywards. Como sucedió en la competencia de caza de aquel entonces. Haywards, que intentó apoderarse de Remy por la fuerza, pensó que ya no habría más posibilidades.

-"Su Majestad acaba de intentar violar a Remy".
    
Las cejas de Hayworth se estrecharon ante sus palabras. Miró a Ashton con una cara extremadamente fría.
    
-"Estás diciendo eso ahora?".

-“No puede negarlo. Además de Su Majestad, hay otros dos alfa dominantes en esta sala. No crees que puedas engañarnos, ¿verdad?"     

Los guardias que habían estado escuchando en silencio sus palabras se aclararon la garganta. No importa cuán poderoso fuera el príncipe, no debería meterse descuidadamente con la moderación de una familia noble. No era una prostituta deambulando por un burdel, sino el hijo de una prestigiosa familia condal.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora