︶꒦꒷Capítulo 20꒷꒦︶

355 67 7
                                    

   
     ┏━━━✦❘༻20༺❘✦━━━┓


Remy levantó la cabeza y miró el rostro de la persona que lo lleno de champán. Un hombre con una expresión arrogante estaba parado mirando a Remy.
Parecía un 1 o 2 extra que pasaba, pero Remy no tenía forma de saber quién era en este momento. Todo lo que Remy sabía era que era un tipo cuyo rostro se veía tan mal que le daba ganas de escupir la comida que estaba comiendo bien.
   
- "Lo sé. ¿No deberías haber estado observando con atención? ¿Por qué apareciste de repente y se derramó champán?
    
{ '¿Quién habla con quién?' }

Obviamente, la víctima fui yo, pero en realidad hizo que pareciera que Remy tenía la culpa. Entonces, como si hubieran estado esperando, la gente a su alrededor comenzó a murmurar y culpar a Remy. Esta era una situación injusta para Remy, pero todos culparon a Remy.

-"¿Estás bien, Remy?"     

Al ver a Remy congelado, Ashton corrió hacia él desde lejos. Rápidamente sacó un pañuelo y le limpio el cabello mojado que goteaba champán. Después de terminar los arreglos a toda prisa, se volvió hacia la persona que servía champán. Estaba intentando decir algo con esa cara fría y dura.
    
-"Muevete."

Remy, que había estado en silencio hasta ahora, empujó a Ashton y dio un paso adelante. Ashton lo limpió un poco, pero el champán sin limpiar todavía goteaba desde la punta de su cabeza sobre sus mejillas blancas y su blusa.

Él torció sus labios rojos con una cara que no solo era bonita sino que también desprendía un aura extraña. Lanzaba un arsénico frío al hombre que le roció con champán.
   
- “Rémy…… ?”     

Remy atrapó a un camarero que pasaba junto al grupo y tomó una copa de champán que estaba en una bandeja plateada. Luego, lo levantó en alto y lo derramó sobre la cabeza del hombre como para lucirse.

“……”  !!   

Las bocas de todos los que miraban a su alrededor se abrieron. Todos quedaron asombrados con una expresión que decía que nada podía ser más sorprendente, pero Remy, que sirvió todo el champán hasta vaciar la copa por completo, abrió la boca con expresión altiva sin el menor vacilación.
    
-"Bueno. Se me resbaló la mano”.
    
Un rostro que no parece arrepentido en absoluto y una voz sin tono.

-"¿Qué tengo que hacer? Lo lamento. Debes haber tenido dificultades para decorarte así".
    
Sonrió.

Remy dejó el vaso vacío en la bandeja plateada del camarero, sonrió con desprecio y siguió caminando. Luego, un hombre cubierto de champán, igual que Remy, hizo lo mismo, enojándose. Giró bruscamente el hombro de Remy y exhaló mientras respiraba.
    
-"¡ey! ¡Qué estás haciendo! ¡Cualquiera puede ver que esto fue rociado a propósito!

La expresión de Remy no cambió en absoluto mientras miraba al hombre enfurecido. Remy respondió con una voz clara.
    
-“¿Quién puede decir algo? ¿Quién me echó champán en la cabeza primero?” 

-"¿Que que?" 

-"Por qué. Dijiste que también cometiste un error. Entonces hice lo mismo, ¿cuál es el problema?
    
Después de decir eso, Remy miró fijamente a un hombre que era una mano más alto que el. A diferencia del hombre muy emocionado, Remy parecía tranquilo y sereno.

-"Tú ahora. ¿Has dicho todo?" 

-"No. No lo he hecho todavía".

- "¿Qué?" 

-“Solo diré esto porque estaban hablando sin conocimiento. Si tienes algo que quieras decirme en el futuro, ven y dilo. No te escondas en un rincón y chilles como una rata, y no hablar en voz alta”.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora