︶꒦꒷Capítulo 22꒷꒦︶

367 70 8
                                    


┏━━━✦❘༻22༺❘✦━━━┓

-"Distinguidos invitados. Brindemos todos por la salud y la felicidad de Allen. Feliz cumpleaños Allen. ¡Que siempre seas tan feliz como lo eres ahora!”     

Con el discurso de felicitación de Aylesford, todos levantaron sus copas en alto. Todos se reunieron para celebrar el cumpleaños del angelical Omega Allen y desearle felicidad.
    
{ 'Destacará la escalera central. ¡Toma las escaleras laterales!' }

Gracias a que todos estaban preocupados por la Celebración, Remy pudo llegar rápidamente al segundo piso usando las escaleras laterales. Remy recogió el ramo de flores que habían preparado en el segundo piso y miró hacia el centro. Allen y el conde de Aylesford, que acababan de terminar de brindar, estaban apagando las velas del pastel de tres niveles que habían hecho especialmente para hoy.
    
Cuando se apagaron todas las velas del pastel, estalló una vez más un fuerte aplauso. Allen parecía muy feliz mientras miraba a los reunidos en el primer piso.
Mientras Remy miraba esto, su conciencia le dolía una vez más.
    
-"Estoy muy feliz, pero tengo que subir las escaleras.... Es realmente difícil ser un villano. No es algo que cualquiera pudiera hacer".
    
Después de apagar las velas y cortar el pastel, Allen se dirigió hacia las escaleras centrales con su padre. En línea con esto, Remy también se movía desde el costado del segundo piso hacia el centro. Mientras intentaba verse lo más natural posible, ajustó su velocidad para encontrarse con Allen en el momento en que se paró en lo alto de las escaleras centrales.
    
-"Qué. ¿Remy?
    
Al llegar a lo alto de las escaleras centrales, Allen pareció un poco sorprendido al ver a su amigo de la infancia que apareció sin previo aviso, pero luego se animó y le dio la bienvenida.
    
-“Allen. feliz cumpleaños."     

Sorprendentemente, Allen no pareció sorprendido cuando vio el gran ramo hecho de todo tipo de flores de colores. No, para ser más precisos, intentaba parecer sorprendido.
    
-“¿Cuándo preparaste algo como esto? Muchas gracias Remy”

Extendió la mano para recibir un ramo de flores lleno de sinceridad de parte de su amigo de la infancia. Incluso en el momento en que el ramo decorado con encaje blanco fue colocado en los brazos de Allen, Remy estaba en conflicto mientras escuchaba los violentos latidos del corazón en su cabeza.

{ 'Date prisa y empuja. Empujalo. Date prisa y empújalo escaleras abajo. ¿Qué estás haciendo, Remy? ¿Estás loco? ¿No quieres volver a la realidad? ¿No puedes empujar ahora mismo?' }    

En su cabeza claramente estaba gritando que tenía que empujar a Allen, que sólo empujándolo podría morir como en el original. Ese corazón loco no le dejó hacer eso. Incluso si es un villano, eso es verdad. ¿Tiene sentido empujar a alguien por las escaleras? Y luego, si algo sale realmente mal. ¿Qué pasa si se rompo la pierna?

{ 'volviéndome loco……' }    

Mientras la cabeza y el corazón de Remy luchaban dentro de él.
    
-"¿UH Huh?"     

Allen, sosteniendo un ramo de flores en sus brazos, salió de la nada y pasó un brazo alrededor de la cintura de Remy.

Remy estaba muy avergonzado. Esto es necesito de hacer...…

-"Allen." 

-"Muchas gracias. Rémy."     

Remy pudo ver los ojos de Allen mirándolo con una mirada feroz y penetrante que de alguna manera era diferente de lo habitual. Sin siquiera tener tiempo para pensar en lo que significaban esos ojos, pudo sentir la mano de Allen alrededor de su cintura apretándose.
    
-“¿Allen?” 

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora