︶꒦꒷Capítulo 83꒷꒦︶

184 33 4
                                    



┏━━━✦❘༻83༺❘✦━━━┓


-“¿Q-qué?” 

-“Quiero que tengas a mi hijo”.

Remy preguntó de nuevo, preguntándose si estaba alucinando, pero como era de esperar, la respuesta que obtuvo fue la sorpresa misma. Remy se aferró a su espíritu mareado. Había pasado por tantas cosas desde ayer que sentía que iba a perder la cabeza en cualquier momento.
    
-"No. Rex, creo que estás loco ahora mismo....” 

-"No. Estoy bastante cuerdo".
    
Oliver, que había estado en silencio hasta ahora, se acercó a Remy, que estaba en medio de una discusión con Rex.

-"Hermano Remy."    

El niño pequeño e inteligente se aferró al costado de Remy y miró al alfa pelirrojo, que era mucho más alto que el. Rex todavía tenía un rostro inexpresivo mientras miraba sus ojos fuertes. No sentía ninguna emoción en absoluto.
    
-"Hola, señor".

-“¿?” 

-“Escuché con atención, parece que Remy no tiene ningún interés en usted. Será mejor que pare ahora. Mi hermano está avergonzado en este momento. Como alfa adulto, ¿ni siquiera sentiste eso?"

Remy asintió después de escuchar la historia de Oliver. Aunque Oliver es joven, él es un alfa, así que sintió sus feromonas y se preocupó, y vino corriendo hacia él. Porque probablemente se estaban liberando feromonas que contenían emociones.
    
“……”     

Rex silenciosamente bajó los ojos hacia Oliver, quien habló en detalle. Creía que sintió las feromonas de Remy porque era un alfa, pero aun así, no era recomendable involucrarse en una conversación con Remy.

{ 'Este es un problema entre Remy y yo'.}

-"No creo que sea tu lugar, chico".

-“Oliver. Tengo un nombre”.

-"De todos modos, sería mejor que te vayas".

-"No, no quiero. Usted le está haciendo pasar un mal rato a Remy en este momento. La persona que necesita desaparecer de su presencia ahora mismo no soy yo, sino el señor".
    
Mirando al niño que dijo puras palabra, Rex movió suavemente los labios. Como él era joven, realmente no quería hacer esto, pero como parecía no tener conciencia, se preguntaba si debería emitir feromonas.
   
{ '¡No!' }

El Omega Remy, que notó esto antes que nadie, inmediatamente pensó en detener a Rex. Remy, que se enteró de la crueldad de Alfa gracias a Haywards, no tuvo más remedio que proteger al joven Oliver.
    
-“Detente, Oliver.” 

-"Hermano Remy." 

-“Este es un problema de adultos. No es asunto tuyo".

-“Pero ese señor te está haciendo pasar un mal rato. Puedo sentirlo todo. Me pregunto qué tan difícil será para mi hermano en este momento”.

-“De todos modos, lo resolveré. Es mi problema, yo me ocuparé de ello. Entonces, ve ahora y cuida de tus hermanos menores”.

-"Hermano…… .”

-"Por favor. Por favor haz eso."     

Oliver se mordió sus lindos labios ante las palabras de Remy. Una parte de él quería permanecer al lado de su hermano y protegerlo de ese temible alfa, pero la actitud de Remy era tan firme que no podía hacer nada.
    
-“¿Oliver?” 

-"Está bien. Haré lo que dices”.

-"Bueno. No pasará mucho tiempo. Entonces, ve primero”.

-"Sí."

Oliver no se olvidó de mirar a Rex hasta el final. Remy suspiró mientras veía a Oliver alejarse de mala gana.
    
-"Rex." 

-" Sí." 

-"Por ahora, fingiré que no escuché lo que dijiste".

-"¿Por qué? ¿Es porque no lo propuse formalmente?" 

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora