︶꒦꒷Capítulo 34꒷꒦︶

324 49 0
                                    


┏━━━✦❘༻34༺❘✦━━━┓

-“Rémy. No hay necesidad de obligarte a comer así".

-"No. Es porque es realmente delicioso".

- “Rémy. estas llorando ahora ¿Lo sabes no?" 

-"¿Oh esto? Es tan delicioso que me hace llorar. Las lagrimas……"     

Así, Remy se comió el guiso que Ashton había preparado hasta que se vio el fondo. Y lo que sintió al comer fue que el sabor de la salsa era un poco parecido al del pollo salteado. Las verduras cocidas y los trozos de carne eran iguales, y se sentía como si estuviera comiendo sopa de pollo estofado deshuesada.

-"Ah..... Estaba delicioso…… .”     

Entonces la conclusión de Remy después de terminar toda la olla de estofado fue: "Estaba delicioso". Era picante, pero igual de delicioso: era el "sabor deliciosamente picante" que había olvidado durante tanto tiempo.
    
-"Me alegra que hayas comido bien".
    
Ashton dijo esto mientras acariciaba la cabeza de Remy, quien se limpiaba los labios con una servilleta, con un cuenco vacío frente a él. Realmente no le gustaba la idea de que la gente le hiciera algo que solo le harían a un perro o un gato, pero como a Remy le trataron con comida deliciosa, decidió seguir con eso por hoy.
    
{ 'bueno. "Recuerda que el estofado de pollo frito te salvó la vida, Ashton".}
    
Incluso si no fuera por el pollo salteado, Ashton no tendría ni un rasguño en su cuerpo, y mucho menos la muerte, pero Remy estaba mostrando una misericordia inútil por su cuenta.
    
-“¿No es muy picante? ¿Estás bien por dentro?”

-"Oh. Ha pasado un tiempo desde que lo comí y estaba delicioso".

-"Entonces, ¿lo haremos de nuevo?" 

-“…… ¿De nuevo?" 

-"Oh. Lo haré de nuevo si quieres. ¿O hay algo más que te gustaría comer?"
    
Remy pareció pensar en las palabras de Ashton por un momento, pero pronto recobró el sentido y frunció el ceño.
    
-"Estás bien. Lo que quiera comer, sólo tengo que decírselo a mi sirviente. No es asunto tuyo".

Gracias a la amabilidad de Ashton, lo olvidó nuevamente por un momento. No debería estar tan cerca de Ashton.
    
-"Bueno. Si así lo crees".
    
Sin embargo, no importa cuán fuertes fueran los muros, Ashton siempre fue fuerte. Su ego era tan grande que no importaba lo que Remy dijera, ni siquiera le rascaba el corazón.
    
-“Aun así, si piensas en algo más, dímelo. Porque puedo hacer lo que quieras cuando quieras".

Ashton sonrió alegremente contra el fondo de los naranjos resplandecientes, como la luz del sol que acaba de ascender al punto más alto. Remy, cuyo corazón se había acalorado varias veces hoy, tuvo que sonrojarse de nuevo. Antes de que se diera cuenta, el estado de ánimo deprimido de Remy, diciendo que ni siquiera podía recordar su propio nombre, quedó completamente diluido por el sabor picante y delicioso.

○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●

Pasó el tiempo y antes de que nos diéramos cuenta, había llegado el día de salida para el viaje de caza.

Había una carta (leída como una amenaza) preguntando por la intención de la familia real de participar, pero Remy, quien tenía que liderar la situación según la historia original, naturalmente se fue de viaje.
    
Este viaje incluyó la competencia de caza más grande jamás organizada por la familia real, y solo se enviaron invitaciones a 11 familias especialmente apreciadas por la familia real. La particularidad de este concurso de caza es que se trata de cazar el "ciervo dorado", símbolo de la familia real Federick y que sólo existe en las leyendas.
    
Por supuesto, no existen testigos reales del ciervo dorado. Es un ser que existe sólo en las 'leyendas', y entre los ciervos cazados ese año, el ciervo con las astas más grandes y coloridas y un color de pelaje cercano al dorado era venerado como el 'Ciervo Dorado'.
    
Remy participaba en el Concurso de caza del ciervo dorado por primera vez este año, pero afortunadamente conocía bien la información sobre el concurso de caza. Esto fue gracias a la escritura detallada en el trabajo original. Y este viaje del ciervo… No, el viaje de caza tuvo capítulos largos y los episodios fueron escritos con gran detalle. Entonces este viaje...… .
    
-“Definitivamente tendrá éxito. Ahora no habrá ningún fracaso en mi vida. ¡Definitivamente lo lograré y volveré a la realidad!"

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora