︶꒦꒷Capítulo 79꒷꒦︶

159 32 0
                                    




┏━━━✦❘༻79༺❘✦━━━┓



Rex se sorprendió por lo que pensó. Sus ojos se volvieron más apretados debido a la fatiga. Rex se levantó, agarrándose la cabeza dolorida. Como era su costumbre, se acercó a la ventana y contempló el jardín abierto.
    
-"No pude dormir nada anoche..."  

Rex tuvo que dar vueltas y vueltas toda la noche. Fue debido a la confusión sobre la situación actual y la imagen de Remy que no podía olvidar incluso si lo intentaba. Incluso cuando estaba quieto, sentía que podía oler el aroma de Remy, también cuando cerraba los ojos, podía ver su rostro.

Entonces, naturalmente, se produjo una reacción en el cuerpo. Aunque trató de convencerse de que no podía hacer esto sin que su cuerpo se volviera loco, no sabía que la reacción desaparecería tan fácilmente. Más bien, a medida que la noche se hacía más profunda, se hinchaba aún más y le atormentaba.
   
{ 'Es una locura, de verdad. Es tan jodidamente loco'. }
    
Rex no tuvo más remedio que pensar en Remy toda la noche y tomar el asunto en sus propias manos. Hasta que la luz del sol aparece por la ventana del dormitorio que estaba cubierta de oscuridad. Así fue sin parar.
    
{ '¿Puedo seguir soportando así?...' }

Mientras miraba el hermoso jardín junto a la ventana, lo único que le vino a la mente fue Remy. Automáticamente se lo imaginó dando pasos ligeros sobre el amplio césped, como si el lugar donde solía jugar con sus adorables hijos fuera su propio jardín. No sabía por qué de repente se puso así. Los pensamientos sobre Remy cambiaron ligeramente, pero no podía entender por qué una persona podía cambiar de la noche a la mañana.
    
Ahora que se ha resuelto el malentendido sobre Remy, todo lo que tiene que hacer es escribirle una carta a Allen. Cree que se equívoco. Lo único que tiene que hacer es decir que Remy no anda haciendo cosas así...

-“Si sigo así, podría volverme loco. Quizás sea mejor seguir viéndolo frente a mí".
    
Rex sacó un reloj de bolsillo del interior de su chaleco. Ya era bien entrada la tarde, pero mirando la hora, pensó que podría ver a Remy si se dirigía a la aldea de tiendas de campaña ahora. Rex empacó apresuradamente su chaqueta. Tampoco se olvidó de traer un sombrero para cubrirse completamente la cara.
    
-"¿A dónde puedo llevarlo?" 

-"No, no hay necesidad".

Rex pasó junto al cochero y se dirigió hacia la puerta principal. Mientras salía de la mansión, que era un largo camino hasta la puerta, su corazón latía con fuerza.

○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○

Después de enseñar a leer a Oliver y sus dos hermanos menores, el atardecer comenzó a caer por todas partes. Remy, que había estado enseñando con entusiasmo porque Oliver lo seguía muy bien, de repente se dio cuenta de que ya era demasiado tarde.

Cerró apresuradamente el libro.

-"Es demasiado tarde. Me tengo que ir ahora."     

No es que no lo fuera, la casa de Remy estaba bastante lejos del pueblo de tiendas de campaña en Hicks.
El otoño ya se estaba haciendo más profundo y los días se hacían más cortos, y si las cosas seguían así, oscurecería incluso antes de llegar a casa. No, parecía que el sol se pondría incluso antes de que saliéra de Hicks.
    
-“Hermano, es demasiado tarde, ¿verdad? Te llevaré allí." 

-"No, esta bien. Puedo irme de inmediato".

-“Pero mi hermano camina despacio”.

-"Pero esta bien. Soy un adulto, así que puedo irme rápido".
    
Oliver no podía estar de acuerdo en absoluto con las palabras de Remy. Incluso el joven Oliver sabía lo peligroso que era Hicks y lo llamativo que era Remy. Porque Remy era más hermoso que nadie que haya visto jamás. Parecía muy peligroso caminar por las calles de Hicks de noche con una cara como ésa.
    
-“No quiero, ¿te llevaré allí? Al menos hasta llegar a Hicks".
    
Remy inmediatamente arrugó la cara ante la excesiva amabilidad. Remy siempre sonreía y aceptaba las palabras de Oliver, pero esta vez hablaba con voz severa.
    
-“Deberías pensar también en tus hermanos menores. Pronto oscurecerá, ¿así que vas a dejar atrás a tus dos hermanos pequeños?” 

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora