┏━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━┓
- "¿UH Huh? ¿Ashton?
Un salvador inesperado apareció ante Remy. Era su amigo de la infancia Ashton.
-"Qué. qué estás haciendo?… ”Antes de que todos pudieran mirar a Ashton, quien había salido de su asiento y estaban desconcertados, tomó los dos trozos de carne frente al plato de Remy, los tomó con un tenedor y los movió a su propio plato. Luego puso muchas verduras al vapor, como maíz, frijoles y patatas, en el plato de Remy.
-“Escuché que los alimentos grasos no son buenos para los Omegas recién surgidos. Si es posible, sería mejor comer verduras".
Ashton fingió hablar con Remy, permitiendo sutilmente que todos a su alrededor lo escucharan. Afortunadamente, todos los que estaban sentados escuchando su historia asintieron con la cabeza. Gracias a esto, Remy parecía estar libre de carne de venado.
De repente, la mente de Remy volvió a la última vez que comió venado en la casa de Ashton. En ese momento, no le gustaba en absoluto el coqueteo de Ashton, pero ahora Ashton se sentía como un benefactor. Aparte del hecho de que se suponía que éra odiado, se sentía agradecido porque él lo salvó de una situación en la que podría tener que comer carne de venado.Parecía que el momento en el que Remy estaba contento y todos los demás estaban satisfechos podía durar toda la comida. Pero lamentablemente no duró mucho. Fue gracias a Hayworth, quien estuvo sentado a la cabecera de la mesa y miró a Ashton durante mucho tiempo. Haywards estaba de alguna manera molesto por el comportamiento de Ashton.
Frunciendo el ceño al verlo poner verduras calientes en el plato de Remy. Sabía que los dos eran cercanos desde que eran jóvenes. También que las dos familias tenían una relación muy estrecha y que habían sido criados el uno al otro casi desde que eran bebés.
Entonces, por alguna razón, la relación entre los dos, que parecía completamente normal en el pasado, sigue haciéndose notar hoy. { '¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Será por qué Remy aparece como Omega? ¿Porque no quieres ver al Alfa y Omega pegados sin ningún motivo?' }
-“Rémy. ¿Estará bien simplemente comer eso? Creo que tendrás hambre para sobrevivir hasta mañana por la mañana".
Finalmente, comenzó la intervención de Haywards sobre Ashton.
-“No hagas eso, solo come un poco porque se que te gusta. No es necesario llegar a tales extremos y comer sólo verduras".No sé la velocidad de Remy… Haywards dijo eso mientras miraba la tez oscurecida de Remy.
Remy, quien finalmente pudo respirar gracias a Ashton, se sobresaltó por una fuerza repentina e inoportuna.
{ 'No, creo que finalmente he podido alejarme del venado. *No es como si estuvieras metiendo la nariz en el arroz terminado*, entonces, ¿qué diablos..??' }
*(Que que le importa, no sea metiche dice)*
-"No. Remy. Si te preocupas por tu salud, no tienes que soportarlo. ¿Está bien?"
Ashton volvió a acercarse y habló. Remy secretamente dio un suspiro de alivio. Fue el momento en el que volvío a estar libre de la pesadilla del venado.
-“Incluso si no es necesario hacer eso. Come todo lo que quieras. En cambio, fabricaremos medicamentos que sean buenos para el cuerpo de Omega y te los enviaremos, así que cuida tu salud con eso. ¿Qué te parece, Remy?”Contraataque de Haywards. La cara de Remy se volvió azul otra vez.
-"No es posible. majestad. No es un problema que pueda solucionarse con medicamentos. Si le preocupa que tenga hambre, yo me ocuparé de ello, para que Remy pueda tomar un refrigerio nocturno antes de acostarse".
Ashton contraataca de nuevo.
-“¿Un refrigerio nocturno antes de acostarse? ¿No es eso peor para su salud? Si se queda dormido antes de que se digiera, será muy malo para su estómago".
Haywards otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...