┏━━━✦❘༻108༺❘✦━━━┓
Mientras tanto, Ashton volvió a limpiar la crema blanca de los labios de Remy. Observaba a Ashton chupar la crema de sus labios, luciendo como si estuviera trabajando duro, Remy pensó que tal vez lo que dijo era correcto.
Como todo estaba atrapado hasta este punto, no pensó que él alguna vez le dispararía. Incluso dijo que no tenía intención de pegarme un tiro.
-"Por ahora si."Ashton centró toda su atención en la boca de Remy que finalmente se abrió.
-“Por lo general, una persona poseída puede escapar si ve el final de la obra original. Esas son reglas básicas".
-“¿Reglas básicas?”-“Entonces, ese suele ser el caso. Y como en el original tenía el papel de recibir un disparo y morir, la muerte fue el final para mí”.
-"El..… final. ¿Entonces no hay absolutamente ninguna posibilidad de que algo cambie?”-“Hay casos en los que se regresa al principio. Depende de la situación."
-“¿Puedes volver al principio?”
-"Puedo volver al momento en que fui poseído por primera vez".
-“…… Entonces sería lo peor".
-"Así es."-“¿Pero todavía tienes que elegir morir?”
-“No se puede evitar. No hay otra opción."
Ashton pensó seriamente. Parecía una elección muy imprudente. No sabía si podría regresar a su mundo original o no, pero creía que estaba mal elegir el camino de la muerte.
-"Remy."-"¿Sí?."
-“No volver a tú realidad. ¿Alguna vez has pensado en quedarte y vivir aquí?"
Ashton habló con el mayor cuidado posible. Como no quería que sus verdaderos sentimientos fueran revelados, no tuvo más remedio que ser cauteloso.
-"Aquí…..¿Estár viviendo?”-"¡Sí!."
-"Disparates."
La expresión de Remy se volvió bastante seria. Puso rígido su rostro y habló en un tono agresivo.
-“No quiero vivir como un omega. Quedar embarazado del hijo de un Alfa y dar a luz a un niño. No tengo ninguna intención de vivir así en absoluto".
-"¿Qué está mal con eso?"-"¿Qué?"
-“¿Qué es lo que odias tanto? Es natural que una pareja se case y tenga hijos. ¿Qué tiene de malo un hijo? ¿Es porque tienes miedo del proceso de dar a luz?"
-"No por supuesto…… !”
Remy, que había estado hablando hasta ese momento, se quedó completamente sin palabras.
{ 'Ahora que lo pienso… … ¿Por qué? ¿Por qué no quería quedarme aquí? Es natural que los omegas tengan hijos. ¿Por qué no puedo aceptar eso naturalmente? ¿Porque porque?' }Remy se sintió repentinamente confundido. De repente, sentía que su cabeza iba a explotar y empezó a girar muy rápido.
Cuando se dio cuenta de que había sido poseído, naturalmente quiso regresar al mundo anterior. Le hizo darse cuenta de que extrañaba a su madre y, al mismo tiempo, pensó que quería volver al lugar donde solía vivir.Además, no quería vivir una vida en la que tuviera que compartir el amor con un hombre en un cuerpo hombre. Por esas razones, definitivamente quería regresar al mundo original...…
Ahora ni siquiera podía recordar el rostro de su madre. No, llegó al punto en que ni siquiera podía recordar su propio nombre, y mucho menos el de su madre. Al mismo tiempo, se adaptó naturalmente al cuerpo del Omega. No sólo tuvo una relación con un mismo hombre, Ashton, sino que incluso lo disfrutó.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...