︶꒦꒷Capítulo 28꒷꒦︶

346 55 5
                                    


┏━━━✦❘༻28༺❘✦━━━┓

{ '¡Ay, loco! ¡¿De qué estás hablando, bastardo?!' }
    
Este momento. Remy tenía muchas ganas de coserse la boca. No había manera de que se pudieran decir palabras tan locas.

{ '¿Es real esa cosa en tu muslo? ¿Es esto algo que diría una persona?' }
    
Remy apenas logró recuperar el sentido, ya que estaba al borde de entrar en pánico.
    
-"Oh, no. A lo que me refiero. Porque los muslos se ven muy gruesos. A eso me refiero. Siento que hay algo diferente en tus muslos".
    
{ 'Jodido. Cuanto más hablaba, más sentía que me hundía en el fango. No salieron palabras normales en absoluto.' }

-"Ah...…  Eso es todo...… .”     

Al ver a Remy luchar así, la reacción de Ashton fue de alguna manera extrañamente tranquila. Simplemente miró el muslo con expresión hosca y lo dijo como si no fuera gran cosa.
    
-“Te has bañado muchos veces conmigo. ¿Por qué dices eso? No lo has visto una o dos veces".
    
{ '¿Sí? ¿Yo? ¿Yo? ¿¿Hice yo eso??' }

Mientras Remy estaba confundido, las preguntas dando vueltas en su cabeza, Ashton estaba mirando a Remy por alguna razón.
    
{ 'Es muy sospechoso que esté haciendo tanto escándalo hoy. ¿Por qué estás haciendo esto?' }    

Entonces, Ashton pudo obtener una respuesta a la pregunta del "¿por qué Remy hizo eso?" Sorprendentemente, la respuesta fue fácil. Fue gracias al dulce aroma de las flores que dio información sobre el estado actual de Remy.
    
-"Rémy."

Mirando el rostro ardiente de Remy, Ashton susurró con una dulce voz que parecía gotear miel.
    
-"Qué pasa. ¿Realmente lo olvidaste otra vez, eh?"     

Remy sintió como si le hubieran quitado el aliento del rostro de Ashton, que estaba demasiado cerca de él. No podría mentir si lo mirara a los ojos así. Remy tuvo que decir una mentira que era obvia para cualquiera, con un tono de voz y una expresión facial incómodos.
    
-"Bueno. Tú lo sabes. Después de que aparecí...… Sigo olvidando mis viejos recuerdos".
    
Bueno, Ashton ha estado de acuerdo con decir eso hasta ahora, así que estaba seguro de que esta vez también estará de acuerdo. Remy corrió su propio circuito de felicidad.
    
-"Ah. bien. Lo hiciste. Dijiste que no recordabas mucho sobre el pasado, ¿verdad?"     

Asentir.

Mirando a Ashton, quien expresó su acuerdo con las palabras de Remy, parecía que esta vez también pasaría por alto. Remy secretamente suspiró aliviado, sintiéndose realmente afortunado.

-"Entonces…… .”     

Finalmente, Ashton levantó la parte superior de su cuerpo y limpió su hermoso rostro. Eh, es así. Mientras Remy suspiraba, Ashton de repente agarró la mano de Remy. Sorprendido, Remy abrió los ojos y miró a Ashton.
    
-“¿Quieres que te lo recuerde?” 

-"¿Qué?"

-"Mi cuerpo. Dices que no lo recordabas ”.

-"No. Como que tu cuerpo. No necesito recordar...… .”     

¿No lo necesita? ¡Era Remy quien intentaba decir eso! Antes de darme cuenta, Ashton estaba sosteniendo su mano y acercándola a su pecho, así que se congelé. Ashton cruzó las manos de Remy y las colocó sobre la camiseta mojada que se le pegaba al pecho. Podía sentir sus senos, que habían sido tonificados hasta el punto de curvarse, bajo las manos de Remy. Su corazón esta palpitando.

El corazón latía violentamente y tragaba saliva seca. Sus pechos eran tan grandes y firmes que resultaba bastante embarazoso para un hombre de verdad tocarlos. Realmente no quería excitarse al tocar el cuerpo de un hombre, pero solo tocar su pecho lleno de músculos le hacía sentir calor por debajo.
    
-“…… ¿Cómo es? ¿Recuerdas un poco? ¿Cómo era mi cuerpo?”     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora