┏━━━✦❘༻25༺❘✦━━━┓
-“Pensé que podrías entender mal. No quise empujarte. Solo intenté bajar las escaleras sujetándote por la cintura, pero algo salió mal".
- "¿Qué?"
Remy estaba sorprendido por las tonterías. ¿A quién conoce que sea tan descarado? Me empujó tan abiertamente por detrás. ¿qué? ¿No viniste aquí y trataste de presionarme?
-"Entonces. ¿Qué quisiste decir con eso de ayer?”-"¿Qué?"
-“Tú me dijiste eso. Dijiste que lo sentías. Y que no se lo dijera a nadie más".
-"Ah~~."Allen sonrió una vez más. Y dijo casualmente con una cara desagradablemente bonita.
-“¿Estabas prestando atención a eso? Lo siento. No era algo que tuviera que mencionar en ese momento".
Inclinó la parte superior de su cuerpo hacia Remy. Miró los ojos ligeramente fruncidos de Remy y habló claramente sin parpadear.
-“Hablaba de su alteza antes. Lamento haberte mencionado eso sin ningún motivo. Así que por favor no se lo digas a nadie. Nadie creerá tu historia de todos modos. Así qué, por favor mantén la boca cerrada”.Después de terminar de hablar, Allen volvió a enderezar la parte superior de su cuerpo. No olvidó mostrar esa sonrisa increíblemente desafortunada.
-"¿Cómo es? ¿Se ha resuelto el malentendido ahora?"Preguntó Allen, de pie en diagonal con los brazos cruzados. Después de ver las tonterías que dijo y su actitud arrogante, Remy finalmente se dio cuenta. Por alguna razón, Allen en este mundo parece diferente del Allen del original. Creo que probablemente fue mi error pensar que era un niño de buen comportamiento como un ángel.
{ 'Ah~. Allen. Sale así ¿no? Entonces no hay nada que podamos hacer. Si queremos seguir la historia original, no tenemos más remedio que fingir que no lo sabemos por el momento.' }Remy, que siempre se adapta rápidamente, se dio cuenta de la verdadera naturaleza de Allen, pero decidió fingir que no lo sabía por ahora. Fue porque decidió que si quería ceñirse al original, sería mejor quedarse quieto que crear cosas sin ningún motivo.
-"Bueno.... Ahora entiendo la idea".“……” ??
-"Nada. Entiendo lo que quieres decir ahora".
Remy también le sonrió a Allen. Ojo por ojo, diente por diente. Si la otra persona me sonreía con mala suerte, yo simplemente tenía que reírme con mala suerte de la misma manera y eso era todo.
Efectivamente, Allen parecía confundido mientras miraba la desagradable sonrisa de Remy. El Remy que conocía no era así.{ '¿No fue Remy quien sollozó y contuvo la respiración cuando decía algo? ¿Qué es esa sonrisa espeluznante? ¿Este inocente idiota despertó de repente? Qué, yo me siento mal.' }
De hecho, Allen tuvo una gran influencia en la reputación de Remy como un "tipo desafortunado". Conocía la verdadera naturaleza de Remy ya que había crecido con él desde la infancia. Es ingenuo, tímido y ni siquiera puede decir nada que no le guste a los demás.
Gracias a esto, Allen pudo convertir fácilmente a Remy en un niño malo. Era un problema que sólo requería una ligera iluminación y un poco de instigación por parte de otros niños de la misma edad. Sin embargo.Ese era Rémy. La risa se sintió un poco desagradable ahora. Se le puso la piel de gallina porque sentía como si lo estuvieran mirando todo desde lo alto de tu cabeza.
-"De todos modos, tenemos que prepararnos ahora, ¿verdad?"
Mientras Allen estaba perdido en sus pensamientos, Remy, que había terminado de evaluar toda la situación, volvió a ser el mismo de siempre.
- "¿UH Huh?"
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
Любовные романыEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...