┏━━━✦❘༻118༺❘✦━━━┓
Dos personas entraron a un campo de pasto de pampa que había crecido más que ellos dos. Ashton corrió hacia adelante, vadeando entre las largas plantas que ondulaban maravillosamente como olas. Remy también corrió frenéticamente, sosteniendo con fuerza la mano de Ashton. El silbido de la dura hierba que pasaba sonó en sus oídos. El fragante olor a hierba penetró en su olfato.
-"¡Es difícil, Ashton!"Después de correr un rato, Remy gritó. Ashton luego se detuvo y miró a Remy. Ashton, que parecía un niño, estaba de pie entre la hierba de la pampa bañada por el sol. En el paisaje irrealmente hermoso, Ashton se veía extremadamente genial. El corazón de Remy latió rápidamente al ver su majestuosa apariencia, la cual no estaba oculta a pesar de que tenía la apariencia de un niño.
-“¿Entonces quieres que te cargué en mi espalda?”-"¿Eh?"
-“Si estás pasando por un momento difícil, te llevaré a cuestas. Abrázame la espalda".
Ashton se puso en cuclillas frente a Remy. Remy subió a la espalda de Ashton, tal como lo había hecho en una noche de verano en el Monte Molaris. Ashton, sosteniendo los muslos de Remy, se levantó.
Aunque tenía un cuerpo pequeño, sus músculos distribuidos uniformemente eran bastante resistentes.
{ 'Ahora que lo pienso…… .' }Remy recordaba vagamente lo que Ashton había dicho en Monte Molaris. Le había dicho que a menudo lo llevaba Ashton en su espalda cuando era más joven, y pensó que tal vez eso fue cierto. Pensó que era sólo una broma para burlarse de él por perder sus recuerdos del pasado...… .
Ahora ve que no fue necesariamente así.
-“Ashton. ¿estás bien, soy pesado?"
Tal como fue en Monte Molaris. Remy preguntó nuevamente si era pesado.
-"En absoluto."-"¿En realidad?"
-"Si pesarás tanto, ¿por qué debería cargarte todo el tiempo?"
-"Aún…así… .”
-“No pesas nada, así que dímelo cuando estés pasando por un momento difícil. Puedo cargarte todo lo que quieras".
~"Ashton era tan dulce cuando era joven...…"
Remy murmuró en voz baja sin darse cuenta.
Bueno, si lo piensas bien, dijo muchas cosas traviesas, pero Ashton siempre fue amable con Remy. Aunque siempre dijo algo incorrecto y rompía el dolor, hubo más de un par de ocasiones en las que se emocionó por eso. Incluso cuando le enseñaron a bailar en el bosque sin nadie alrededor. También cuando le preparaban comida porque quería comida picante.
Además, al bajar mal herido del monte Molaris.
{ 'Tal vez era inevitable que me enamorara de ti. ¿Qué omega podría rechazar a un dulce alfa como tú...?.' }Remy se sintió triste. La idea de tener que romper con Ashton de esta manera le rompió aún más el corazón. Si este momento era un sueño, no quería despertar.
Pensó que sería bueno quedarse así en sus brazos para siempre. Si abre los ojos ahora, nunca podrá volver a ver a Ashton. Remy estaba sollozando, sentía como si las lágrimas brotaran de sus ojos.
-"Ugh..."Remy enterró su rostro en la espalda de Ashton para calmar su triste corazón. Quizás porque aún no habían aparecido, las feromonas no se podían sentir en absoluto, pero la espalda de Ashton todavía se sentía cálida y acogedora.
-"Remy."
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...