︶꒦꒷Capítulo 5꒷꒦︶

618 90 0
                                    

┏━━━━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━━━━┓

-“No, no hay necesidad de suicidarse, ¿verdad? ¡Es una situación donde te dispararán y morirás de todos modos! ¡No sé quién es, pero todo lo que tienes que hacer es que los tres alfas te odien y te maten a tiros!”     

Remy, que había descubierto el método de destrucción, saltó de su asiento.

{ '¡Sí, eso todo!
¡Cómo volver a la realidad sin tener que morir tú mismo! Después de todo, cuando las personas se ven arrinconadas, se les ocurre algo.' }

Antes de darse cuenta, Remi apretó los puños en señal de triunfo y miró el sol rojo más allá de la ventana, quemando su determinación.

{ '¡No sé cuál de los tres alfa disparará, pero estoy seguro de que los tres me odiarán y definitivamente me dispararán!' }

●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○

¡Tuit tuit!

El sonido de los pájaros haciendo cosquillas en sus tímpanos sacó a Remy de su dulce sueño y lo despertó.
    
-“Desde cuándo cambié mi alarma al canto de los pájaros… ”     

Remy, que estaba murmurando en sueños, pronto recordó un hecho importante y se despertó de inmediato.

-"¡Es verdad!"

-"¡Estaba poseído!"     

Después de recobrar el sentido, Remy se levantó de su asiento y se dirigió al baño. Después de tomar un baño limpio y terminar de arreglarse, se recompuso con una pasión ardiente. Así que decidió hacer lo mejor que pueda para lograr su objetivo e iba a trabajar muy duro a partir de hoy.
    
Todo lo que tenía que hacer era seguir la historia original, pero ganarte un claro odio hacia los alfa.

{ 'Bueno, ¡fue un poco diferente al punto de posesión como Omega! Puedes volver a hacerlo a partir de ahora.' }

-"¿A quién debería atacar primero?"     

No sabía hasta dónde avanzaba la historia, pero no podía esperar en vano. Para volver al mundo real lo más rápido posible, primero se necesitaba un servicio. Entonces, la primera persona a la que se dirigió Remy fue Ashton.

Ashton Harland, el alfa de pelo negro que vi por primera vez después de ser poseído.
    
-“He sido amigo cercano de Remy desde que era joven. De los tres alfas, es el personaje con menor probabilidad de disparar un arma...”

Aun así, era imposible bajar la guardia. Dado que sólo el propio autor sabe quién de los tres disparó el arma, no debe permitir que la probabilidad arruine el plan.
    
Entonces, montando el carruaje que había usado cuando regresó ayer del palacio, Remy se dirigió a la casa de Ashton, su amigo de la infancia.
    
-"Aquí…es …¿La casa de Ashton?”    

Ashton era el hijo mayor del duque de Harland. Esto significaba que él sería la persona que heredaría el título de duque de Harland cuando muriera.

Hay cuatro familias prestigiosas en esta novela, incluidas las familias de los dos duques, el villano Remy y el personaje principal Allen.

{ '¡Oh. Uno de los tres era un príncipe!.' }
    
Dado que tanto Remy como Ashton son hijos de familias prestigiosas, pensé que sus entornos de vida serían similares. Sin embargo, la mansión de la familia Harland era mucho más grande y grandiosa de lo que pensaba.

Pensé que incluso si fueran de la misma familia prestigiosa, su estatus podría ser diferente dependiendo de su quinto rango.
    
-"Mmm. Aún así, sé que ustedes dos eran amigos de la infancia. Puedo tratarte cómodamente, ¿verdad?"

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora