┏━━━✦❘༻106༺❘✦━━━┓
-“¿Oliver?”
Contrariamente a las expectativas de que Oliver preguntara qué estaba pasando o pareciera decepcionado, Remy comenzó a sentirse ansioso cuando Oliver no dijo nada.
-“Eh, ¿Oliver? ¿Te gustaría decirme algo?"Mientras lo miraba con ojos muy nerviosos, Oliver abrió lentamente la boca.
-"Ya me lo imaginaba."-"Eh… ?”
-“He tenido ese sentimiento desde que mi hermano vino a visitarme después de mucho tiempo. Parece que hoy será el último día".
-“…… Lo siento, Oliver."-"Estás bien. Mi hermano también debe tener circunstancias. Hay algo que no puedes decir, entonces me estás diciendo esto ahora".
“……”-“Tampoco pensé que mi hermano nos cuidaría para siempre. Es una pena que sea más rápido de lo que pensaba, pero...… . Puedo entenderlo, porque sé que no puedo retener a mi hermano para siempre".
Las palabras muy maduras de Oliver en realidad hicieron que a Remy se le llenaran los ojos de lágrimas.Quería darle fuerzas al pobre niño, pero quedó desconsolado porque terminó lastimándolo nuevamente. Era un niño cuya madre falleció cuando él era pequeño, y también sentía pena por tener que dejarlo solo con cicatrices.
Le molestó tener que dejar atrás a su amado Oliver. Aunque solo pasaron unos días juntos, el cariño que sintió durante ese corto tiempo fue muy grande. No sólo Oliver, sino también sus dos hermanos menores.
Sentía que nunca olvidaría el tiempo que pasó con ellos incluso si regresaba al mundo original.-“Oliver. Lamento haberte dicho que vendría a visitarte todos los días. No seas un adulto como yo. Con una promesa que no puedas cumplir...… Un adulto que se comporta descuidadamente y que no puede asumir la responsabilidad hasta el final.".
Remy fue sincero. Sabía que Oliver no se convertiría en ese tipo de persona incluso si no dijera eso, pero lo sentía y tuvo que decirlo porque lo sentía.
-"Quiero decir. Realmente me agradas. El tiempo que pasé contigo y tus dos hermanos menores fue muy valioso. Yo era feliz. Durante esa cantidad de tiempo, de verdad fui feliz".No parecía algo de qué hablar mientras se iba, pero Remy quería transmitir sus sentimientos. Quería seguir siendo una buena persona para Oliver, no un villano.
-"Gracias hermano."Como si sintiera los sentimientos de Remy, Oliver le dio las gracias. Remy no pudo evitar llorar una vez más debido a la consideración de Oliver.
-"Por cierto, hermano".Oliver mostró vacilación por primera vez. Con los párpados caídos para cubrir la mitad de sus grandes ojos, dudó por un momento antes de finalmente mirar a Remy.
-"Más adelante."“…….”
-“Más adelante, cuando sea adulto. Entonces estaría bien si fuera a visitar a mi hermano, ¿verdad?”
-"Ugh...… .”
Remy finalmente rompió a llorar una vez más después de escuchar la pregunta de Oliver.
No pudo responder a su pregunta. Porque Remy no se iría por un tiempo. Porque Remy era una persona que tenía que desaparecer de aquí para siempre. Porque tiene que ser así.
-“Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con mi hermano. No cómo un niño como soy ahora. Sino uno qué ha crecido como su hermano mayor".
-"Oliver."-"Por favor, di que sí, hermano".
Remy estaba tan sin palabras que no pudo decir nada. Parecía demasiado duro ser honesto con este niño en este momento. A partir de ahora no le volverá a ver nunca más. Ahora vivirán en un mundo diferente.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
Roman d'amourEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...