┏━━━✦❘༻91༺❘✦━━━┓
Remy tuvo que mirar fijamente a Ashton durante un largo momento. Tuvo un mal presentimiento. Además, Ashton estaba solo en la habitación...… .
-“¿Por qué diablos estás haciendo lo que quieres en mi habitación…?.”-“Solo responde la pregunta. ¿Quién eres?"
-"Ashton".
-"No. ¿Hablemos ahora? ¿Dónde está Remy? Tú no, mi amigo de la infancia. El verdadero Remy”.
“……” !?Remy estaba mareado. Pudo darse cuenta de que la sensación de malestar que sentía antes de entrar a esta habitación no estaba mal.
{ 'de ninguna manera. ¿Ashton lo sabe todo? ¿Traté con todas mis fuerzas de ocultarlo pero, todo fue descubierto?' }-“Lo vi todo. Estoy hablando del 'Registro de posesión' que escribiste".
-“…… Disparates. ¿Por qué tomas lo que escribí a tu manera...?!”-“Lo que no tiene sentido eres tú ahora. ¿Crees que esta situación tiene sentido?"
Remy ni siquiera sabía cómo responder. Este era un problema grave que no podía resolverse de ninguna manera. Si admitía que el diario que escribió era cierto, no sabía cómo reaccionaría Ashton, y si lo negaba, estaba claro que lo tacharía de loco.
-"Dime algo. No hagas que la gente se sienta frustrada. ¿Quien diablos eres tú? ¿Dónde está el verdadero Remy? ¿Puedes decírmelo inmediatamente?"Vueltas y vueltas.
El mundo lo dejó en desorden. No se sentía bien, los mareos aumentaron y sintió que iba a perder la cabeza.
{ '¿qué hago? ¿Qué tengo que hacer?' }
Gritó en su mente para encontrar la respuesta, pero nada vino a la cabeza mareada. La imagen de Ashton frente a él se volvió cada vez más borrosa y estaba harto de todo eso. Fue lo peor.
{ 'Ahora yo...… Era el peor ser, incapaz de hacer nada.' }
-"Agh...… .”Tropezando.
Al final, el cuerpo de Remy no pudo soportarlo y cayó. Ashton se acercó a Remy, que yacía en el suelo. Agarró el antebrazo de Remy y la ayudó a levantarse, pero la mirada en sus ojos que todavía lo miraba no era amable. Era mucho más duro y frío que cuando conoció a Remy por primera vez en esta habitación.
-"Dilo. No pretendas caerte de nuevo".
-"Oh, no. No fingí caerme ni nada así .”-"Entonces, dime. Ya no tengo intención de dejarme engañar por tu falsa actuación”.
Remy estaba mortificado. Por supuesto, era cierto que siempre había mentido y dicho que no lo recordaba, pero eso no significaba que alguna vez fingiera desplomarme ni nada por el estilo. Se sentía muy mal y se desmayaría, pero no sabía que eso lo empujaría así.
-"Haaa~… .”Ashton dejó escapar un largo suspiro. Mordiéndose el labio inferior, ayudó a Remy a levantarse y lo sentó en el sofá en el centro de la habitación. Remy, cuya fiebre comenzó a aumentar junto con los mareos, luchaba por respirar, apoyándose en el sofá.
-"Bien. Remy. Si no puedes decirlo con tu propia boca, simplemente responde sí o no a lo que te pregunto. Porque lo que quiero saber, es la verdad”.
En verdad, Remy no tuvo otra opción. Suponiendo que Ashton hubiera leído todos los registros de posesión, no tendría sentido ocultar nada más. Remy también lo sabía, así que asintió casi con desesperación. Sentía que había llegado el momento de contarle todo a Ashton.
-“¿Es cierto todo lo escrito allí?”
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...