︶꒦꒷Capítulo 105꒷꒦︶

165 33 0
                                    

Hola querido lector eh estado un poco ocupade pero no dejaré de actualizar

Ya estamos a la vuelta de la esquina para terminar la novela

Gracias por leer esta versión, comentar y votar

Disfruta tu lectura ♡

┏━━━✦❘༻105༺❘✦━━━┓

Haywards regresó y Remy comenzó a prepararse para el final durante los siguientes días. El primer lugar que visitó, por supuesto, fue la imprenta ubicada en Hicks.
    
-"¡Me mejoraré!"

Remy se acercó al dueño, quien estaba muy avergonzado, e inmediatamente lo agarró por el cuello. Naturalmente, lo primero que le preguntó al dueño fue sobre Bennett.
    
-“¿Dónde está ese bastardo?” 

-"¿Sí, qué?" 

-“Este tipo que se llama Bennett. La persona que presentaste".

-"Ah. Bennet... Eso... joven Remy.”     

El dueño no podía hablar porque algo le molestaba. Al ver eso, Remy frunció el ceño y levantó las comisuras de su boca. El hecho de que supiera el nombre de Remy en primer lugar significaba que los dos estaban en la misma relación.

Remy estaba jugando para presumir ante este dúo cobarde y con mentalidad monetaria.
    
-"Bueno, realmente no importa dónde esté".
    
Pero ni siquiera eso le importaba a Remy. Es un poco diferente del original, pero incluso si Bennett le dijera a Allen lo que estaba haciendo, no causó ningún daño.

No, si lo piensas bien, el hecho de que la imprenta de Robert no pudiera imprimir en primer lugar fue en sí mismo una desviación del original, por lo que en realidad estaba más cerca del original gracias a Bennett.
    
-"De todos modos, necesito preparar la impresión de inmediato".

-"¿Qué?" 

-“No necesito ninguna evidencia. No, si hay pruebas, Bennett ya las tiene. Habría amenazado a Allen con eso".

-"Oh…… .No sé nada, señor".

-"Realmente no esperas que crea eso ahora, ¿verdad?" 

-"Bueno, eso no es todo".

-"Eso es todo."     

Remy soltó el cuello del dueño de la imprenta al que estaba agarrado. A un paso de distancia, le tendió algo al dueño.
    
-"Es un manuscrito".

El dueño aceptó lo que Remy le había ofrecido y lo leyó lentamente. Estaba lleno de negaciones sobre el negocio del Nuevo Mundo de la familia Aylesford que Remy le había dicho previamente a Bennett.
    
-"Quiero que esto se imprima dentro de tres días".

-"¡cough! De todos modos, 3 días es demasiado…pronto .” 

-“¿Sabes cuántos días ya ha causado el retraso por el Bennett que presentaste? Si lo supieras, no podrías decir que no es razonable, ¿verdad?" 

“…….” 

-"¿Qué podemos hacer? ¿Lo harás o no?” 

-“Yo, lo haré. No lo dejaré".

Saldría así hace mucho tiempo. Remy resopló.
    
-“Aquí, pago por adelantado. Te daré el resto tan pronto como lo imprima".
    
Remy le entregó la tarifa de impresión que había preparado en su bolsillo. El impresor se inclinó varias veces mientras sostenía una bolsa llena de monedas de oro.
    
-"Si las cosas salen mal esta vez, realmente no lo dejaré pasar".

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora