︶꒦꒷Capítulo 19꒷꒦︶

376 68 8
                                    

┏━━━✦❘༻19༺❘✦━━━┓

“……” ?    

Ashton dio un paso más hacia Remy, quien miró hacia atrás con frialdad como si no tuviera nada más que decir. Mientras enfrentaba la fría expresión de Remy, Ashton estaba sonriendo como la luz del sol. Incluso la fría expresión de Remy colapsó ante esa bonita sonrisa.
    
-“No sabía que estabas pensando así. Debería haber sido más considerado".

-“Ashton….” 

-“Supongo que estaba demasiado cómodo. Porque eras la persona más cercana a mí".

“……”

Dijo que no le gustaba. Le dijo tantas cosas que no quería estar con él sin ningún motivo...… Más bien, mirando a Ashton quien sonrió y dijo que era su culpa, Remy se quedó sin palabras.
    
-"Lo siento. A partir de ahora prestaré más atención. Tendré un poco más de cuidado. Y actuaré para que no salgas lastimado".

-“No, no es algo de lo que debas culparte …… !” 

-"No. Si te sentiste agobiado, así es, lo siento”.

- "Pero……” 

-"Entonces, Remy." 

-"¿UH Huh?" 

-“De ahora en adelante, sé honesto. Si pasa algo. Si no te gusta algo, di que no te gusta. Solo dímelo como lo hiciste ahora".

-“…… Ashton”.

-"¿Puedes hacerlo, verdad?

-"¿eh?"     

El tono era tan dulce que Remy casi rompió a llorar. No, sinceramente lo hizo un poco. Remy estaba llorando. El chico alfa, que es innecesariamente guapo, tiene buena personalidad, habla bien y hasta tiene una bonita sonrisa, dice que todo fue culpa de el y se disculpa con una dulce voz...…

{ ' ¿Qué clase de Omega no se rendiría?' }
    
Esto seguramente sería inevitable, incluso si Remy fuera un heterosexual nacido en el país de la etiqueta del Este. De verdad, quería tíralo todo y tomar las manos de Ashton y decirle que no que, ¡está bien! ¡No pasa nada! En realidad, ¡soy el malo! Quería decir algo. Pero.
   
{ 'Ah...… Estoy loco...… ? ¿Qué tipo de pensamientos inútiles son estos antes del gran día? No, quiero volver al mundo real... '¿¿Estoy loco??' }    

Hoy también, su voluntad, que estaba trabajando duro, derramó toda su fuerza que tenía desde principio hasta el final y golpeó a Remy en la cabeza. Como resultado, aunque tardíamente Remy recordó la realidad que había olvidado. Trató de recomponerse, pensando que esto no debería suceder.
    
-"Bueno……Eh. Ten cuidado de ahora en adelante".
    
Después de apenas responder con dificultad, rápidamente se dio la vuelta. Se fue porque no quería que lo vieran molesto sin ningún motivo.
    
-"Entonces. ¿Entramos juntos? También tengo que prepararme para el baile de cumpleaños".

-"Oh. DE ACUERDO."

Ashton simplemente le sonrió alegremente a Remy. Ashton estaba cerca de Remy, quien caminaba rápidamente. Se sentía avergonzado por la avalancha de feromonas fragantes, pero Remy no dijo nada más. Esperó que el viento sople rápidamente y que la brisa fresca se lleve todo su aroma. Simplemente siguió caminando en silencio.
  
○○●●○○●●○○●●○○●●○○

Al mediodía, numerosos carruajes se detuvieron frente a la casa de verano de Aylesford. Los nobles, vestidos con ropas elegantes, se bajaron del carruaje y quedaron asombrados por las olas de color púrpura llenas de aroma a lavanda. Como se trataba de una familia prestigiosa que el imperio había ordenado, la escala de la villa también era única.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora