︶꒦꒷Capítulo 47꒷꒦︶

222 44 0
                                    

┏━━━✦❘༻47༺❘✦━━━┓

{ '¿Qué dijiste?' }

-"No hay necesidad de preocuparse y hacer un escándalo".
    
Remy cerró la boca, tragándose lo que quería decir.
    
-“Recuerdo cuando éramos niños. Incluso en aquel entonces, a menudo te cargaba así en mi espalda”.
    
En la oscuridad, Remy parpadeó.

{ '¿Ha sucedido eso alguna vez...?' }

Por supuesto, Remy no lo sabía. No había manera de que algo así pudiera haberse escrito en una novela.
    
-“¿Tampoco te acuerdas de eso? Cuando éramos jóvenes. Cada vez que los niños se burlaban de ti por ser pequeño, te apresurabas a pelear. Siempre estabas llena de dolor y llorabas”.

“……“

-"¿Yo, yo?” 

-"Oh. Por eso siempre te llevaba a casa en mi espalda. Llorabas incluso cuando estabas sobre mi espalda".

-“¿Quién ayudó a cargarme? ¿Por qué estás haciendo algo que no pedi y ahora estás presumiendo?”

-"Que no?. Me pedías que te llevará".

Maldita sea. Remy le lanzó maldiciones indescriptibles a Remy en el original.
    
-"Ah. Es un poco injusto. Ojalá supiera que no recordaría nada como esto."

-"No estoy diciendo eso."     

Remy fulminó con la mirada la pequeña y bonita nuca de Ashton. Ashton simplemente se rió y dijo:

-“Me duele un poco la parte de atrás de la cabeza”.

-"Pero tu sabes." 

-"oh. Que quieres decir." 

-"Que eso es porque no recuerdo nada en absoluto".

-"eh." 

-"Cuando era un niño. ¿Estábamos cerca?" 

-"¿qué?" 

-"No se. Cuando escucho tu historia...… Siento que estábamos muy unidos. ¿Qué puedo decir? Parece que me cuidaste a menudo.....” 

-"¿Realmente no recuerdas nada?" 

-"¿eh? Ah, sí." 

-"Entonces. ¿Eso me gusta más de ti?
    
¿qué?

{ 'No. ¿Qué es este sonido? A Ashton le agradaba Remy. ¿A Remy no le gustaba Ashton? Ashton y Allen se gustan. Con seguridad…… ¿Estaba escrito así en el original?' }
    
-"Pff."     

Ante el sonido de la risa de Ashton que pronto llegó, la complicada mente de Remy se quedó en silencio como si le hubieran echado agua fría.

{ 'Este bastardo otra vez...… ?' }

-“Oye, estás mintiendo, ¿verdad? ¿Estás bromeando otra vez? ¡Tramposo!"     

A pesar de las quejas de Remy, Ashton estaba ocupado echando la cabeza hacia atrás y riendo, preguntándose qué era tan gracioso. La ira de Remy no disminuyó ante la idea de ser atacado nuevamente.
    
{ '¿Qué diablos es este niño? ¿Estás viviendo tu vida por diversión burlándote de la gente?' }
    
-"También te gustan las burlas".

Remy estaba asombrado.
    
-"¿qué?" 

-“No dije nada. Simplemente creo que eres lindo".
   
{ '¡Este bastardo es real!' }
    
En ese momento, era Remy quien quería quitarse de encima a Ashton de inmediato con sus tobillos y pies.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora