︶꒦꒷Capítulo 62꒷꒦︶

249 44 1
                                    

┏━━━✦❘༻62༺❘✦━━━┓

-“Remy, ¿dormiste bien anoche…?”     

Haywards, que lo había estado saludando como de costumbre, frunció el ceño por un instante. Esa bonita cara se arrugó sombríamente. En un instante, miró a Ashton con los ojos llenos de enojo. Había mucha ira en la forma en que avanzaba.

-“Ashton, tú…… !”     

Inmediatamente agarró a Ashton por el cuello. No sólo Remy, que estaba a su lado, sino también todos los que los rodeaban miraron a las dos personas con sorpresa.
    
Golpe!
    
El puño de Haywards aterrizó inmediatamente en la barbilla de Ashton. Un sonido sordo y estrépito resonó por todas partes. Los ojos de la gente sorprendida se enfocaron al mismo tiempo.

“…..”     

Incluso cuando todos a su alrededor estaban agitados, el comportamiento de Ashton fue extremadamente tranquilo. Enderezó la barbilla y se limpió la sangre de la comisura de la boca reventada. Entonces el puño de Haywards volvió a volar. Esta vez Ashton no sólo quedó indefenso.

Bloqueó el puño volador con una mano. Como una lanza y un escudo, tuvo lugar una tensa batalla de energía entre los dos. La atmósfera circundante se congeló instantáneamente debido a la sangrienta pelea de bolas de nieve. Incapaz de contener su ira, Haywards abrió la boca. La voz grave y gruñidora era amenazadora.

-"Qué hiciste…?… .” 

-"¿Qué quiere decir?" 

-"Tú…… Y Remy... … .”     

Hasta ahora. Mientras Haywards no se atrevía a hablar y se lo tragó, Ashton se acercó a Haywards. Susurró en voz baja a su oído.
    
-"Tenga cuidado. A menos que quiera que la vida privada de Remy sea revelada a todos".

Haywards no pudo decir nada ante las palabras de Ashton y simplemente se calló.
    
Haywards también lo sabía. Si menciona más aquí, sólo Remy estará en problemas. Así que no podría haber hecho nada peor que esto. Cuando vio a Remy aparecer con el olor de Ashton sobre él, sentía como si su cabeza fuera a explotar y su sangre saliera corriendo.
    
-"Ashton".

Haywards, qué es un mismo Alfa dominante, lo sabía. La condición de Remy ahora...… .
    
El hecho de que el primer ciclo de calor llegó anoche. Y el hecho de que Ashton robó lo primero que tanto deseaba.
    
-"Yo…… Definitivamente creí haberte advertido. Que iba a matarte."     

Estaba tan enojado que sintió que iba a perder la cabeza, pero Hayworth apenas podía controlarlo. Ahora tenía que soportarlo por el bien de Remy. No debería dejar que el mundo supiera que la persona que quería que fuera mi príncipe omega perdió su virginidad.
    
-"Si lo hizo."     

Como sabía eso, Ashton también se contuvo tanto como pudo. Porque ambos tenían que pensar en Remy.
    
-"Estoy decidido. Debes haberte preparado para esto, ¿verdad?" 

-"Por supuesto."

Haywards se alejó después de escuchar la respuesta final de Ashton. Quitó su puño tembloroso y miró a Ashton desde un paso de distancia. Una fría sonrisa apareció en sus labios. Fue una sonrisa animada que le hizo darse cuenta de lo que es un alfa dominante.
    
-“Remy vendrá conmigo en mi carruaje hoy. No tienes ninguna queja, ¿verdad?"     

Ashton no reaccionó particularmente bien ante el aviso unilateral. Fue porque no quería hacer más escándalo aquí.
    
-"Lo dejaré ir."     

Después de terminar su historia, Haywards se alejó de Ashton. Luego envolvió sus brazos alrededor de los rígidos hombros de Remy.
    
-“Su Alteza, yo…… !”     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora