Hola querido lector jsjsj me perdí un poco porqué por lo regular publicó en las mañanas hora MéxicoPero bueno ya quedo el cap disfruta tu lectura Att:T.E
┏━━━✦❘༻65༺❘✦━━━┓
Día siguiente. Remy estaba ocupado preparándose para salir.
-“¿Qué pasa con la carne? Tienes la carne, ¿verdad?"
-"Sí. Como me pidió, he preparado carne seca que se puede almacenar por mucho tiempo".
-“¿Qué pasa con la fruta? ¿Y fruta?"
-"Sí. Preparé diferentes tipos de frutas que tenía en casa y las junté en una canasta”.
-"Bien. ¿Hay algo más que me falte? ¿Qué les gusta a los niños pequeños?”
-“También empaqué galletas y dulces. Creo que esto es suficiente, maestro".
- "¿Es eso así?"
Una canasta llena de comida fue colocada frente a Remy. Obviamente era una canasta grande que habría sido difícil de levantar solo, pero incluso mirándola, Remy sintió que no estaba muy conforme.
{'Creo que hay algo más que puedo hacer..}
-"¡Correcto! ¡ropa!"De repente, la ropa andrajosa que llevaban Oliver y sus hermanos vino a la mente de Remy. Puede que ahora no haga mucho frío, por lo que puede que todo esté bien, pero pronto hará más frío y llegará el invierno, lo que lo hará insoportable. Remy estaba amargado. Le dolía el corazón al pensar en los niños que pasarían el invierno en una tienda así.
-“¿Hay algo parecido a ropa de niños en casa?”-"¿Cómo? ¿Ropa de niños?"
-" Sí. ¿Un niño de 9 años? No, ropa que usaría un niño que parece tener unos 10 años. Ah, y ropa para un niño de 6 años y para un niño de 4 años”.
-"Sí… … ?”
El asistente que estaba escuchando la petición de Remy puso una expresión de completa ignorancia. Sólo entonces Remy se dio cuenta de que había sido un error. Se preguntaba si habló demasiado descuidadamente.
-"No, eso es…… .”-“¿Qué está pasando, maestro?”
En ese momento, Mayordomo Chandler, que pasaba por allí, se acercó y habló.
-"¡Oh, Chandler!"
Remy, que ahora podía tratar a Chandler de manera bastante amigable, lo saludó con una cara muy acogedora.
-"Si señor."-"Necesito algo ahora mismo".
-"¿En qué le puedo ayudar?"
-"¡Necesito ropa que pueda usar un niño!"
-"¿Se refiere a un niño?"
-"¡Sí!"
-“¿Qué altura tendrá exactamente? ¿Como es de Talla? Si me lo dice, haré que alguien haga la ropa".
-"¿oh? ¿Altura? ¿Talla?"
La boca de Remy se cerró cuando intentó decirlo. Fue porque era difícil explicarlo en detalle a primera vista.
-"Mmm…… . Es difícil. No recuerdo mucho excepto que estaban delgados..… .”Mientras Remy se rascaba la cabeza, el ingenioso Chandler inmediatamente sugirió otra solución.
-"Oh bueno. Haré que un sirviente tome medidas para los niños que serán vestidos".
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...