︶꒦꒷Capítulo 97꒷꒦︶

186 33 4
                                    


┏━━━✦❘༻97༺❘✦━━━┓

-"Haa~."

Cuando el carruaje, que corría por la carretera con estrépito, se detuvo, Remy inmediatamente suspiró y miró. Sintió que podía respirar un poco mejor estos últimos días sin tener que preocuparse por los Alfas, pero la idea de que tratar a Haywards solo nuevamente le hizo doler la cabeza.
    
{ 'No. Es mejor. Realmente necesito solucionarlo en este momento. Diré que no me agrada ¿Qué más debo hacer?
Si tuviera algún orgullo, me haría a un lado. ¿Pueden obligarme a hacer algo?' }     

Aún así, se dice que al príncipe le va bien por derecho propio, pero no quiere hacerle nada. Los pensamientos de Remy eran muy simples. Parecía que había olvidado qué tipo de persona era Haywards y por qué lo llamaban despiadado sin ningún motivo.
    
-“¿Está aquí, Conde?”

En ese momento, el asistente de palacio estaba allí para recibirlo. Esto fue gracias a que Chandler aviso con anticipación.
    
-"Su Majestad está esperando en la cámara privada".
    
Remy no pudo evitar sorprenderse por las palabras del asistente de palacio.
   
{ '¿qué? En verdad, ¿no en un salón?' }

-"¿Por qué? ¿No suele ser una sala de estar?" 

-"No. Nos ordenó que lo trajéramos claramente”.
    
{ 'volviéndome loco… .' }

Remy secretamente frunció los labios y preguntó. De alguna manera estaba ansioso.

El lugar donde despertó por primera vez después de haber sido poseído y donde se reunieron para la fiesta de cumpleaños de Allen fue el salón. Por supuesto, el salón sería el único lugar donde los niños de familias nobles podrían ir y venir a ver al príncipe, pero de repente se hizo realidad.
    
Remy llegó frente a la puerta grande siguiendo la guía del oficial de palacio y tragó saliva seca. Pronto, un guardia de palacio llamó a la puerta y anunció que Remy había llegado.

-"Majestad. El Conde Wesley ha llegado".

-"Déjalo entrar." 

-"Si su Alteza."     

El guardia de palacio se hizo a un lado. Significaba que debería entrar y echar un vistazo. Remy aflojó sus puños cerrados y con cuidado dio un paso hacia la puerta. Finalmente, como si hubiera tomado una decisión, agarró la manija de la puerta y la abrió con fuerza.

-“Le veo, Su Majestad”.
    
Al escuchar el sonido de la puerta cerrándose detrás de él, Remy hizo un esfuerzo por inclinar la cabeza ante Haywards.
    
-"Bienvenido, Remy."     

En respuesta a Haywards, Remy levantó lentamente la cabeza. Volvió la mirada hacia Haywards, que estaba solo en la espaciosa habitación.

La magnífica sala, enteramente decorada en oro, tenía una sensación ligeramente diferente a la del salón. Se quedó allí, luciendo más llamativo en la extravagante habitación, como si expresara la majestuosidad de la familia real.
    
Su cabello plateado, que había visto por primera vez en mucho tiempo, parecía haber crecido un poco más y caer hasta sus hombros, y los ojos que le habían hipnotizado la primera vez que la vio parecían tan transparentes y elegantes como la lluvia que caía y humedecía la tierra.
    
Su piel, que era tan blanca como la de Remy, parecía haberse quemado en un país extranjero, pero en realidad la hacía lucir aún más atractivo. Su piel ligeramente más oscura combinaba bien con sus hermosos rasgos como joyas. Odiaba admitirlo, pero definitivamente era una cara sexy de la que no podía quitar los ojos de encima.
    
-"Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi".

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora