︶꒦꒷Capítulo 89꒷꒦︶

177 37 2
                                    






┏━━━✦❘༻89༺❘✦━━━┓





-"Me estoy volviendo loco. No puedo soportarlo más".
    
Cuantas más noches pasaba pensando en él, más ansioso se ponía Ashton. Su anhelo por Remy se hizo más fuerte y cada vez que estaba solo en la habitación, sentía que incluso podía oler su aroma.
    
Decidió que no podía aguantar más y que probablemente debería encontrarse con Remy hoy. En lugar de simplemente enojarse así, pensó que al menos debería ver a Remy y hablar de ello.

Con eso, Ashton salió del cuarto oscuro y rápidamente bajó las escaleras. Con muchas ganas de ver a Remy, se dirigía a la mansión Wesley, un lugar que había frecuentado innumerables veces desde que era niño.
    
Pero a pesar de sus deseos, Remy ya había salido de casa. Al igual que antes, hoy volvió a salir sin dejar destino.
    
-"Qué tengo que hacer. ¿Le gustaría dejar un mensaje para el maestro?"
    
Ashton frunció el ceño mientras miraba a Chandler hablando cortésmente. Ahora que había llegado hasta aquí, no había manera de que pudiera volver así.

-"No. Esperare aquí." 

-"Vendrás después de que se ponga el sol".

-"No importa".

-"Sí. Está bien. Le prepararé té y pastel en el salón".
    
Asentir.

Ashton se mordió el labio mientras veía a Chandler alejarse después de saludarlo cortésmente. Mientras caminaba hacia la sala de estar, a la que podía ir con los ojos cerrados, de repente sintió que se estaba volviendo loco porque extrañaba el aroma de Remy.

{ 'Fue así la última vez también. Lo hizo mientras olía el leve aroma de Remy que permanecía en la sala de estar...… .' }   

Pero esta vez parecía que no sería suficiente. El anhelo por Remy que se había estado acumulando durante bastante tiempo estaba a punto de volverlo loco.
    
Después de pensar hasta aquí, Ashton de repente giró sus pasos hacia la sala de estar. En cambio, se dirigió al segundo piso y se fue hacia la habitación de Remy sin dudarlo.

Tap, tap, tap.

Después de caminar por el pasillo vacío por un rato, se paró frente a la habitación de Remy, la cual podía encontrar incluso con los ojos cerrados.

-“El olor de Remy…… .”     

El olor de Remy permaneció débilmente por toda la casa, pero en esta habitación, el olor de Remy permaneció más fuerte que en cualquier otro lugar. Ashton inmediatamente agarró el pomo de la puerta y lo giró para abrir la puerta grande.
    
La habitación, donde la luz del sol caía limpiamente, se llenó del aroma de Remy. El viento soplaba con suficiente fuerza como para mover las cortinas alrededor de la ventana, pero muchas de las ropas de cama, muebles y otros artículos con feromonas de Remy permanecían intactos.
    
Ashton cerró la puerta, se paró exactamente en el centro de la gran sala y respiró hondo. Sólo oler el aroma le hizo sentir su sangre correr hacia abajo.
Los momentos anhelantes de la noche anterior pasaron ante sus ojos, entristeciendo a Ashton. Eran rastros de Remy, a quien tanto había echado de menos. Rastros del aroma de Remy, algo que tanto deseaba.
    
-"¿Qué estás pensando? ¿Qué diablos has estado haciendo mientras yo no estaba, eh?”     

En una habitación desatendida, hizo una pregunta que no pudo responderse. Caminó lentamente y se sentó en la suave ropa de cama. Mientras pasaba la mano por la ropa de cama cuidadosamente dispuesta y sin una sola arruga, pensó en la suave piel de Remy.

La piel, que era extremadamente suave incluso para un omega, no se podía comparar con ropa de cama como esta, por lo que Ashton no tuvo más remedio que levantarse de inmediato.
    
Pronto comenzó a mirar lentamente alrededor de la habitación. Lamentablemente, la habitación de Remy seguía igual que la había visto antes. Le dolía el corazón porque sentía que Remy estaría bien sin él. Y él está pasando por un momento tan difícil.
    
-"Haa~."     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora