︶꒦꒷Capítulo 9꒷꒦︶

439 82 0
                                    


┏━━━━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━━━━┓

Ashton habló primero.

-“En primer lugar, según Allen, todo procederá según lo previsto en la residencia de verano del conde de Aylesford."

-"Allen ya se fue a su casa de verano".
    
En el original, la fiesta de cumpleaños de Allen se celebró en la casa de verano del conde de Aylesford.
    
-"Así es. Entonces supongo que tendré que enviar un regalo a la casa de verano del conde de Aylesford".

El príncipe, que tenía una apariencia hermosa, y una expresión bastante seria.
    
-“Me preguntaba qué dar como regalo de cumpleaños para Allen. ¿Qué tal si regalamos un animal precioso del Este?” 

-“¿Un animal precioso?”     

Ese precioso animal significaba panda. En el original, el Tercer Príncipe le dio a Allen un panda como regalo de cumpleaños.
    
-"Es un miembro de la familia de los osos con pelaje mixto blanco y negro, pero no es grande y se ve muy lindo, cuando le di pan y zanahorias, las aceptó dócilmente”.

-"A Allen le encantan los animales lindos, así que será muy feliz".
    
{ '¿Por qué molestarse en traer un animal del Este hasta un lugar y criarlo en casa?' }

Me sentí triste al pensar en los pandas que sufrían sin motivo en un país extranjero.
    
-“Rémy. ¿Qué opinas? ¿A Allen le gustaría que le envié esto?”     

{Asustado.}

Remy se sobresaltó por la voz de él llamándolo.

-"¿Eh? ¿majestad?" 

-"¿Qué opinas? ¿Parece un buen regalo de cumpleaños para Allen?

- "ah..…Yo. eso es…”     

Por supuesto, a Remy también le gustaban los animales lindos. Sin embargo, pensó que sería mala idea recibir un animal raro como un panda. Si lo hubiera adivinado, habría respondido: “Por favor, no le regales algo como un panda”, pero Remy, que conocía la obra original, respondió de otra manera.

-"Si su Alteza. Creo que a Allen realmente le gustará"

En la obra original, Allen estaba más feliz que nadie con el regalo de los tres príncipes. Bueno, es bueno si a ustedes dos les va bien, así que no tengo más remedio que responder de esa manera.
    
-"Bien, entonces tendré que darlo como regalo de cumpleaños".
    
Haywards estaba bastante orgulloso. Pensaba que el Tercer Príncipe era un personaje que le causaría problemas como Ashton. Pero parecía que ya estaba enamorada de Allen.

-"Tengo muchas ganas de verlo. No puedo esperar a ver a Allen feliz".
    
En primer lugar, Remy pensó que como no parecía haber ningún problema particular hoy, sería una buena idea asegurarse de que lo odiaran en el cumpleaños de Allen. Los tres príncipes verían el empujón en las escaleras de todos modos, por lo que no habría gran problema si simplemente siguieran el original....Pero.
    
-"Su Majestad. Entonces, ¿qué tal si nos vamos hoy?"

Algo pisoteó cruelmente las expectativas de Remy estaba sucediendo en tiempo real. Remy miró a Ashton y le preguntó qué clase de mierda era esa. O eso o no. Este apuesto Ashton estaba expresando con entusiasmo su opinión al tercer príncipe.
    
-“Allen ya debería haber llegado a la casa de verano. No creo que sea mala idea entregar alcohol y carne con anticipación, llegar antes del cumpleaños y pasar unos días juntos”.
    
Remy, que no quería crear un incidente que se desviara del original, abrió la boca con urgencia.

-“Su Majestad debe estar muy ocupado, entonces ¿cree que sería razonable que se quedara en la villa de verano por unos días?” 

Ashton y Rex miraron las palabras de Remy como si estuvieran diciendo tonterías. Remy pensó: {'Ups'}. No había forma de que la familia real estuviera ocupada en esta época. Esta debe ser la época de la realeza, celebrando bailes cada pocos días y viviendo de manera extravagante.
    
-"¿La opinión de Ashton parece muy buena?"    

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora