︶꒦꒷Capítulo 103꒷꒦︶

145 25 2
                                    



┏━━━✦❘༻103༺❘✦━━━┓


Después de escuchar la sincera confesión de Rex, Remy no pudo pensar en nada más. Era la primera vez que veía a alguien tan desesperado, así que su mente se quedó en blanco hasta el punto de que incluso olvidó que estaba en una situación en la que tenía que negarse.

-"Remy."     

Rex se puso de pie. Sostuvo a Remy, que estaba congelado en su lugar aturdido, en sus amplios brazos. Su corazón esta palpitando. El corazón que latía rápidamente de Rex se transmitía a través de sus pechos.
    
-"No te obligaré a responder".

“……” 

-“Pero no me rendiré. Porque puedo esperarte en cualquier momento".

Rex besó brevemente la cabeza de Remy y cayó. Acarició ligeramente la mejilla de Remy, quien todavía tenía una expresión aturdida, y luego se giró.
    
-"Oliver sigue bajo mi cuidado".
    
Sus palabras ayudaron a Remy a recobrar un poco el sentido. Había estado tan ocupado con su propia vida que no había podido cuidar adecuadamente a Oliver y sus dos hermanos menores.
    
-“Cuando te sientas mejor, entonces vayamos juntos. Oliver te está esperando. Supongo que te extraña mucho".

Remy asintió levemente ante las palabras de Rex. Se sentía mal por Oliver. No, en realidad, desde el momento en que vio a Rex arrodillado frente a él y confesando, se sintió incómodo.
    
-"Me iré. Espero que te mejores pronto."  
  
Con eso, Rex salió primero de la sala y se despidió definitivamente. Al mirar el lugar que había dejado, Remy pudo sentir una punzada en su corazón.
    
El salón vacío estaba en silencio, pero el aroma a menta llenaba la habitación tanto como la luz del sol de finales de otoño.

○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○

Después de que Rex se fue, Remy pensó que debería visitar a Oliver por primera vez en mucho tiempo. Sentía pena por haberlo descuidado porque estaba muy ocupado con su vida. El clima se estaba poniendo frío, así que empacó mantas y ropa para pasar el invierno. Esto también se preparó de antemano hablando con Chandler.
    
-“¿Es esto suficiente, maestro?” 

-"Mjmm. Creo que es suficiente...…Todo estará bien en el invierno, ¿verdad?"

-“Esta manta está hecha de algodón de la más alta calidad. No habrá ningún problema".

-"Bien. Gracias, Chandler."     

Remy se dirigió a la puerta principal, llevando su equipaje empacado en ambas manos. Estaba tratando de salir por la puerta principal que había abierto el sirviente.
    
Traqueteo traqueteo.-

Se escuchó un sonido inesperado cerca. El rostro de Remy se endureció inmediatamente cuando volvió su mirada hacia el sonido. Un carruaje tan lujoso y grande que nadie en el imperio podía alcanzarlo se detuvo frente a él.

{ 'Es imposible que un mensajero de la familia real venga en un carruaje como ese. ¿Será que el propio Haywards vino aquí? ¿en serio? ¿Dijeron que iban a atrapar gente?' }

Desafortunadamente, ese momento inesperado de atrapar a alguien terminó golpeando a Remy también. De hecho, fue Haywards quien se bajó del carruaje de la familia Federick. Remy casi se cae, sujetándose la nuca. Se preguntaba si esta era realmente la situación adecuada para que un príncipe fuera a la casa del conde en persona.
    
-"Remy."

{ '¿Por qué te encontrarías conmigo justo enfrente de mi casa, para no poder escapar?' }

Ver a Haywards fingiendo conocerlo mientras le miraba lo hizo sentir resentido hacia el Cielo. Remy se mordió el labio hasta que le dolió y luego hizo un esfuerzo por saludar a Haywards.
    
-"Su Majestad…… Lo veo."     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora