Hola querido lector,espero te esté gustando la novela..
Gracias por por votar y comentar y seguirme en especial a la personita que me mando msje...hace que me motive a seguir traduciendo eh ir subiendo la novela...
Hoy hago maratón ya que no tengo nada que hacer jsjsjjs
Una vez más gracias y disfruta tu lectura Att: Tu espose
┏━━━✦❘༻43༺❘✦━━━┓
Remy tuvo que suspirar profundamente mientras miraba a Ashton, quien estaba pensando en la sopa de pollo, como si no tuviera idea de lo que estaba sintiendo. Debido a su postura, el cuerpo tocando su trasero era muy molesto.
{ 'No. No importa cuánto me niegue, ¿realmente tiene que pedirme que coma en esta posición?...Tocando el trasero... ¿Qué debería hacer realmente?' }
-"¡Di Ah! intentalo."Mientras Remy reflexionaba sobre cómo podría evitar esta situación, de repente escuchó algo que pensó que no debería haber escuchado. Remy no podía creer lo que oía.
{ '¿Qué acabo de escuchar...??' }
-"¿Qué?"-“¿No escuchaste? ¡Ah! Abre la boca."
"……" ???
-"Apurate. ¡Ah!"Remy pensó por un momento en qué diablos estaba pasando y luego gritó, preguntándose si sabía algo.
-“¡Tú, de ninguna manera! ¡¿Vas a darme de comer ahora?!”¿Hubo alguna vez un dicho sobre atrapar gente? Remy esperaba desesperadamente que ese no fuera el caso, pero Ashton asintió cruel y resueltamente. Y eso también con una risa muy malvada.
-"Tú. Viniste aquí por la mañana para torturarme. ¿Verdad?"
-"Que, no es así. ¿Por qué te estoy torturando?”
-"No?. De lo contrario, me vas a dar de comer, ¡¿por qué haces esto?!"
-"¿Bien por qué crees?"
-"¿Qué?"
-“A menudo te alimentaba cuando estabas enfermo. Preparaba sopa como esta, y te dejabas sentar en mi regazo y te alimenté con frecuencia. ¿No te acuerdas otra vez?”
-"Ah...?… .”
En este punto, Remy comenzó a confundirse acerca de algo.
{ 'Por casualidad, este bastardo...… . ¿No estás haciendo esto a propósito para aprovechar el hecho de que no lo recuerdo? ¿Está tratando de hacer lo que quiera con la excusa de que lo hiciste cuando era niño? Siento que algo anda mal...… .' }
Remy miró a Ashton con ojos sospechosos.
-"¿Por qué me ves así?"-"Tú. ¿No estás simplemente mintiendo? Sé que no recuerdo mucho”.
-"Y. ¿Por qué haría eso? ¿Qué beneficio obtengo al darte sopa?”-“No, es eso. Pero...… .”
La expresión de Ashton se volvió muy resentida y lastimera.
-"Rémy."-"¿UH Huh?"
-"No es así."
{ '¿Qué? ¿Qué quiere decir?' }
-"¿Qué ocurre?"
-“No importa lo malvado que sea. ¿Crees que te mentiría sobre algo así?”
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...