︶꒦꒷Capítulo 4꒷꒦︶

665 98 2
                                    

┏━━━━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━━━━┓

└ Te amo, autor: Dios. Por favor posee a ese bastardo de Remy y déjalo sufrir por el resto de su vida (04:

-“….. ¡¿Qué, qué está diciendo?! ¡Este bastardo!"     

No había manera de que las palabras salieran bien.

En una novela tan gay.... Aun así, ¿Pides que me deje poseer por una novela ridículamente blasfema? No hubo ninguna maldición como esa. ¿Qué tan malvada puede ser una persona para lanzar tal maldición?
    
-"Simplemente crees me quedaré quieto. No puedo quedarme quieto después de recibir comentarios tan odiosos".
    
Entonces, nuestro pobre Joo Ah-seong luchó contra los comentaristas maliciosos sin parar hasta que el sol de la mañana iluminó toda la habitación. Sin siquiera saber dónde despertaría al día siguiente. Sin siquiera imaginar que algo tan terrible realmente sucedería.
    
***    

- "bueno. Debí haberme dado cuenta entonces....”     

Después de pensarlo mucho, Remi volvió a la realidad y suspiró profundamente. Era real. Ojalá hubiera sabido que resultaría igual que ese comentario. En primer lugar, no era mi intención publicar una reseña como esa...

-"No. ¿Qué más da si me arrepiento ahora? … Soy el único que está molesto...”     
Remy, que ya estaba completamente estupefacto, rápidamente decidió reconocer y aceptar la realidad.
Como estaba poseído, era urgente escapar antes de que las cosas empeoraran en el futuro. En otras palabras, en lugar de simplemente lamentarse, deberíamos idear rápidamente un plan de escape.
    
-"joven maestro. Estamos aquí."     

Finalmente parecía que había llegado a su destino.

-"Ah, sí."     

Remy, que se sentía algo incómodo al tratar a alguien que parecía mayor que él, hizo un esfuerzo por responder y salió del carruaje tan pronto como el chambelán abrió la puerta.
    
-"¿Estás allí, maestro?"     

Cuando bajó del carruaje, el mayordomo saludó a Remy y le dio la bienvenida. Remy respondió a su saludo, aunque con torpeza, luego levantó la cabeza y hacia adelante. Un paisaje que nunca antes había visto se desarrolló ante sus ojos.
   
“….." !  

Los ojos de Remy se abrieron mientras miraba la mansión ridículamente lujosa. En la novela vi una descripción de ella como una mansión con más de 50 habitaciones y un jardín con un lago, pero nunca imaginé que fuera tan grande.
    
-"Aquí …¿Esta es la casa en la que vivo?"

El mayordomo ladeó la cabeza como si estuviera desconcertado, mirando al maestro haciendo preguntas extrañas. Sólo entonces Remy se dio cuenta de que podría parecer que había perdido la cabeza y se aclaró la garganta. Puede que haya partes que parezcan un poco incómodas, pero entró a la mansión, decidido a lucir lo más seguro posible.
    

Luego de entrar a la casa y tomar la firme decisión de lucir confiado, Remy estaba a menos de un minuto de distancia, y miraba a su alrededor más de lo necesario, como un pueblerino que acababa de llegar a la ciudad.

Pensó en tomarce una licencia de la escuela e irse de viaje con mochila a Europa después de regresar del servicio militar, pero no era necesario. Esto era Europa, un sitio histórico vivo, entonces, ¿qué sentido tiene viajar con mochila?
    
-“¿Me voy a quedar aquí todo el tiempo, divirtiéndome y comer? ¿No es esto una completa estafa?”     

El mayordomo volvió a mirar a Remy con expresión perpleja. De todos modos, Remy estaba muy emocionado al imaginarse una vida lujosa en la mansión.
    
-“¿Es todo esto mármol? ¿Es asombroso?"     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora