︶꒦꒷Capítulo 11꒷꒦︶

419 72 5
                                    

┏━━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━━┓

-"Dios mío. ¿Remy?"

No hace falta decir que las otras cuatro personas se sorprendieron. Era asombro que Remy, que parecía tan delicado incluso cuando se daba la vuelta, tuviera tal habilidad atlética.
    
-“Vaya!, Remy. ¿Cuándo jugaste a la Bola Ford?”     

Allen preguntó con el rostro bastante arrugado. Remy se encogió de hombros.
    
-"De qué estás hablando. Hoy es la primera vez que lo hago"

-“¿Pero obtuviste un punto de inmediato? ¿Tiene sentido?"

-"¿Por qué no?"     

Remy colocó una bola roja al lado de su puerta. Fue un trofeo que obtuvo un punto de victoria. Allen le dijo al sirviente que custodiaba el costado que se preparara para el próximo turno. Había un atisbo de nerviosismo en su tono, pero nadie lo notó.
    
-“Ahora es mi turno, alteza”.

Allen salió al campo con su bastón.

Allen, que confiaba en que era bueno en la pelota de Ford, agitó su bastón con confianza. Como era un juego tradicionalmente heredado de la familia Aylesford, Allen rápidamente se llevó un punto. Ahora empatado con Remy. Se colocó una nueva pelota y Rex la golpeó.
Fue sin goles.
    
-“Rémy. Muéstrame tus habilidades de nuevo".
    
Si quieres fanfarrónear en alguna parte, sólo observa. ¿Era sólo la ilusión de Remy que se sintiera así?

Era una provocación dirigida a mí, Remy no tenía intención de dejarse influir. Remy simplemente hizo lo mejor que pudo en las circunstancias que se le presentaron.

{ '¿Dicen que lo importante es un corazón inquebrantable?'}

Remy también rápidamente anotó 1 punto. Fue el momento en el que obtuvo el primer lugar sumando un total de 2 puntos.
    
-"Es tu turno ahora".
    
Haywards volvió a coger el palo. Todos, excepto Remy, tragaron saliva y miraron. La clave era volver a empatar el partido, pero Haywards no logró anotar, decepcionando a todos. Siguiendo a Haywards, Ashton e incluso Remy no lograron anotar. El juego volvió al punto de partida y fue el turno de Allen. Allen golpeó tres bolas blancas en un instante. Ahora es el momento de golpear la pelota con la bola de portería.
   
- "¡Vamos Allen!"     

Allen movió el palo con un fuerte sonido de lucha. La pelota, que fue golpeada exactamente en el centro del palo, voló por el aire en una parábola. La pelota salió así por el aire y acabó en accidente...

-"Dios mío. ¡Re, Remy!"     

La pelota voló por el cielo y aterrizó justo en la frente de Remy. El sonido de una sandía madura siendo aplastada sonó desde algún lugar y Remy cayó al suelo. Todos en el sorprendido grupo corrieron hacia Remy. Allen, quien golpeó la pelota, también abrió mucho los ojos con sorpresa y se quedó paralizado en su asiento.
    
-“Remy, vuelve en sí. Remy. ¿Estás bien?"   

Ashton fue el primero en recoger al Remy caído. El cuerpo débil y fláccido de Remy,  con un bulto del tamaño de un puño en la frente, se sacudió salvajemente en los brazos de Ashton.
    
-“¡Rémy! Entra en razón. ¡Remy! ¡Remy!

-“Umm…… .”     

{ '¿Fue por la seriedad de Ashton?' }

Remy, que se había desmayado después de recibir un golpe en la mejilla, comenzó a dejar escapar un leve gemido. Entonces, los grandes párpados se movieron. Remy levantó lentamente los párpados, haciendo una mueca como si estuviera viendo el sol por primera vez.

-"Remy, ¿estás despierto?"

Ashton inclinó la cabeza hacia el amigo cercano de la infancia que siempre había estado con el desde pequeños. Fue un acto que hizo por genuina preocupación por su precioso amigo, pero sus feromonas no eran así en absoluto.
    
El alfa dominante, que acababa de aparecer y tenía un omega con feromonas inestables a su lado, era literalmente una bomba de tiempo. Cuando sentí, lo quisiera o no, se estaban escapando feromonas. Un fuerte aroma emanaba de Remy como una canasta de flores primaverales recién cortadas. El rostro de un hombre incomparablemente guapo, mirando hacia abajo de espaldas a la luz del sol, se acercó al rostro de Remy.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora