┏━━━✦❘༻56༺❘✦━━━┓
-"¿Sí? qué…?… ¿Qué quiere decir con no...?”
-"Rémy."
-"¿Sí?"
-“Supongo que eres ingenuo y no sabes mucho. Esos alfas están muy versados".
-" Qué..… ?”-"El tipo de alfa que atrae a omegas bonitos e inocentes como tú, que no saben nada con su lengua".
“……” ???
-“¿De verdad crees que puede existir amistad entre un Alfa y un Omega?”
-“No, Su Alteza. Creo que hay algún malentendido...… .”
-"No absolutamente no. Nunca. Remy necesitas saber un poco más sobre qué tipo de raza es el Alfa ”.
Remy chasqueó la lengua con asombro. Cree que aprendío un poco sobre qué tipo de raza es Alfa gracias a Su Alteza en la casa de baños hace un tiempo...?… ?
-“Rémy. Me refiero un alfa. Ya no puede verte como un amigo".
-"¿Por qué?"-"Porque quiere asentir contigo".
“……”Los párpados de Hayworth cayeron lentamente. Con ojos completamente cautivadores que no podían describirse como sexys en absoluto, inclinó ligeramente la cabeza y colocó un dedo en el pecho de Remy.
Remy miró los dedos colocados sobre su pecho con una expresión rígida en su rostro. Pronto, un dedo que se movía lentamente en círculo comenzó a flotar sobre su pecho.
-“Los Alfa no tienen más remedio que hacerlo instintivamente. Es el instinto reproductivo alfa querer difundir a sus descendientes de alguna manera. Cuanto más bonito es una omega como tú y tiene feromonas dulces, peor se pone. Y yo Siento que me estoy volviendo loco sólo de pensar en que tendrás a mi hijo".
Al escuchar lo que dijo Haywards, a Remy se le puso la piel de gallina. Se sentía mal y extraño tener que escuchar algo como esto. Sentía como si finalmente se estuviera dando cuenta de que se había convertido en un Omega.
Más que nada, se sentía aún más incómodo porque parecía que todo lo que se decía eran los pensamientos internos de Haywards.
-"Rémy."Haywards se acercó aún más. Luego miró a Remy con esa cara irresistible. El corazón de Remy comenzó a sentirse congestionado mientras miraba sus impresionantes ojos. No lo sabe exactamente, pero sintió que iba a llorar.
{ '¿Es esta la posesividad de un alfa?' }
La fuerte posesividad que sintió por primera vez confundió a Remy.
-“Lo siento si lo que dije fue demasiado extremo. Pero quería hacértelo saber. ¿Por qué crees que no puedes ir a nadar solo con un alfa? ¿Por qué no pueden estar solos en un lugar tan remoto?"Remy se mordió el labio. Miró a Haywards con ojos extremadamente fríos y abrió la boca.
-"Sí. Gracias a Su Majestad, ya he llegado a esta dolorosa conclusión. En la casa de baños ese día. Probablemente recuerdes lo que me hiciste, ¿verdad? Cuando estaba a solas contigo, en un lugar apartado".No pensó que él mismo mencionaría esto, pero Remy terminó abriendo la caja.
-"Ha~."Y en la caja que abrió Remy, Hayworth también tenía instintos escondidos que quería mantener ocultos en el fondo. Gracias a mantenerlo oculto, Haywards ha podido tratar a Remy con bastante caballerosidad hasta ahora. Pero ahora que todo ha quedado expuesto, ya no existe el juego limpio para él.
-"Así es."
-"Majestad?."
-"Si no fuera por Ashton ese día, te habría echo mío".
El rostro de Remy se endureció. El hecho de que pudiera decir algo así con una cara casual era a la vez sorprendente y horroroso.
-"No. Lo habría hecho peor que eso. Si tan solo pudieras ser mío. Si tan solo pudieras evitar que otros Alfas toquen tu cuerpo".
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...