┏━━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━━┓
Nunca había visto a alguien tan encantador, pero después de escuchar que Allen lo llamó belleza, Remy se sintió un poco extraño. Y por otro lado, me sentí triste al ver a Allen hablar sin dudarlo con voz clara.
{ 'Pobre Remy. Así que supongo que no tuvo más remedio que vivir como un villano. Un omega tan bonito...}.No era el protagonista principal sin motivo alguno. Cuando terminó el breve intercambio de saludos, el Conde habló primero.
-" Su Majestad. No debería estar así. Entremos todos".
Bajo la dirección del conde, todo el grupo avanzó. El conde de Aylesford estaba hablando estrechamente con el tercer príncipe. Ashton y Rex no dijeron nada. Allen, que estaba cerca al punto de resultar una carga, habló con Remy sin parar.-"¿Cómo es? ¿Cómo te sientes al convertirte en Omega?”
-"Bueno. Todavía estoy aturdido".
-“Va a ser difícil acostumbrarse porque es la primera vez. Aún no sabes cómo controlar las feromonas, ¿verdad?”
-“Controlar..… ¿Las feromonas?"
-"Eh. Ahora que te has convertido en omega, las feromonas también saldrán de ti”.
-"No lo creo todavía".
-"De ninguna manera."
Después de manifestarse como Omega, lo único que preocupó a Remy fue su vergüenza el primer día. Como nunca había experimentado un olor ni nada parecido, la historia de Allen me parecía algo desconocida.
-"Supongo que aún no lo has sentido".
-"¿eh?"
-“Tus feromonas. Realmente no lo sentí al principio. A medida que te acostumbres más, podrás olerlo tú mismo y controlarlo.
Ahora podrás controlar tú mismo la liberación de feromonas".-"Eso… ¿eso dicen?"
No sabía nada de feromonas porque no estaba escrito con tanto detalle en la novela. Bueno, dado que el Omega recién manifestado no apareció, era natural que no existiera tal historia.
-“En realidad, es posible que usted haya estado emitiendo feromonas sin que usted lo sepa.
-"Espera un momento."
{ 'Oler.' }
Allen se acercó a Remy y lo olió. Movió la nariz como un cachorro.
-“Supongo que todavía no. No huele a nada".
Allen luego consoló a Remy con una expresión exagerada de gran arrepentimiento. En realidad, Remy estaba bien.-"Es una pena. Tenía curiosidad por el aroma de feromonas de Remy".
-"No hay nada que pueda hacer al respecto".
-“Sin embargo, no te decepciones demasiado. Pronto podrás emitir feromonas fragantes como yo”.
Allen, quien sonrió mientras levantaba ligeramente una comisura de su boca, se dio la vuelta.
{ 'qué…. La expresión de Allen hace un momento. Qué era… ¿burla?' }Remy tuvo la sensación de que la expresión de Allen hace un momento no contrastaba bastante con su rostro inocente.
{ Yo… ¿Lo vi mal? Me sentí un poco deprimido por algo así...}
>-"Pronto, tú también podrás emitir feromonas aromáticas como yo".Por alguna razón, las últimas palabras que Allen le dijo a Remy permanecieron en su mente. En particular, parecía que ponía énfasis en "Como yo".... ¿Fue sólo una ilusión? La mente de Remy se estaba volviendo un poco más complicada.
-“Todo el mundo necesita comer. Deben tener hambre porque han recorrido un largo camino".
El grupo se dirigió al comedor con la guía del conde. Remy también se deshizo de sus pensamientos complicados y siguió adelante. El hermoso Allen simplemente se aferró al costado de Hayworth con una sonrisa extremadamente encantadora.
○○○●○○●○○○●○○●○○○●○○●○○○
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...