┏━━━✦❘༻113༺❘✦━━━┓
-"Qué sucede. No te ves bien, ¿qué pasa?"
Rex miró el rostro de Remy, que parecía a punto de llorar, y colocó su mano sobre su cabeza con cariño. Su mano, acariciando y consolándo como si fuera un niño, era insoportablemente cálida, pero Remy no podía sentirlo de esa manera.
-"¿Por qué no retiras la mano?"Haywards, que no soportaba ver el momento entre ambas personas como si fueran amantes, no pudo resistirse e intervino.
-“Rex. ¿No odiabas a Remy? ¿Qué te pasa estos días?”
Ashton también participó. El rostro de Remy comenzó a mostrarse cada vez más asombrado.
-"De qué estás hablando. No sabes cuánto me gusta Remy".
-"¿Desde cuando? ¿No es esto algo de lo que nunca he oído hablar antes?"-"Entonces, ¿cuánto tiempo van a estar esas manos así?"
-“¿Puede Su Majestad seguir estando aquí ? Usted es el anfitrión hoy".
-"Dije que haría lo que quisiera en el baile que organicé. ¿Hay algún problema?"Ahora ha comenzado la pelea entre los tres. Como si Ashton y Haywards no fueran suficientes, incluso Rex se unió y ahora los tres estaban discutiendo.
Remy estaba tan frustrado que sintió que iba a morir. Pensó que si continuaba así, su estómago explotaría y moriría primero antes de que le dispararan.
-“Remy. No hagas eso, ven conmigo a mi casa. Te ves muy cansado en este momento".
-“¿Detengo el baile en su lugar? Si Remy quiere, puede decirles a todos que se vayan a la mierda ahora mismo”.Remy no pudo aguantar y explotó. No pudo soportarlo más y gritó.
-"Oh por favor. ¡No necesito nada de eso, déjenme en paz! ¡¡Realmente tengo que irme !!"Tan pronto como terminó de hablar, Remy, cuyo estrés estaba en su punto máximo, se desmayó en el acto.
-"¡Remy!"Los tres Alfas se apresuraron a ayudar a Remy, que había perdido el conocimiento. Mientras luchaban entre sí para abrazar a Remy.
Remy pudo recuperar los sentidos. Sucedió apenas un minuto después de que se desmayó.
-“¿Remy? ¿Estás bien?"Ignorando las miradas de los tres alfas centradas en él, Remy se levantó y dejó su lugar. Parecía más enojado que nunca y amenazó a las tres personas.
-“Si me molestan más que esto. De ahora en adelante, ni siquiera miraré a ninguno de ustedes tres”.
-"Pero, Remy."-“Cállate, Ashton. No tengo ninguna intención de jugar contigo. Lo digo en serio."
Esta vez, Remy no tenía intención de dar marcha atrás. Incluso si fuera Ashton, no tenía intención de seguir su ritmo.
-“Bueno, ahora que las cosas están arregladas, me gustaría que regresarán. Deberían ver los fuegos artificiales en esta linda noche. Su Majestad, no planea dejar así el baile que preparó personalmente, ¿verdad? Y Rex, tú. Debería haberlo dejado claro. No tengo ninguna intención de aceptar tus sentimientos".No sólo Haywards sino también Ashton no pudieron evitar sorprenderse por las palabras de Remy. Lo que eso significa es que Rex le confesó a Remy.
Y Remy lo rechazó nuevamente.
-"Remy."-“Entonces, ustedes tres, por favor regresen. Quiero estar solo por un momento. Entiendan eso”.
Cuando la situación llegó a este punto, Ashton, que era ingenioso, tomó la iniciativa de solucionar el problema.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomansaEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...