︶꒦꒷Capítulo 24꒷꒦︶

452 65 0
                                    

┏━━━✦❘༻24༺❘✦━━━┓

"¡Ahhh~~!"     

En un instante, Remy dejó de moverse. Como si dejara ir algo que deseaba desesperadamente en la cima de sus sentidos, Remy derramó todos sus deseos ocultos sin siquiera darse cuenta. Sentía como si lo hubieran arrojado al fuego y su cuerpo caliente se convulsionó como si estuviera explotando. Se quedé sin aliento y llorando a gritos.
    
El dueño del dedo abrazó a Remy, quien sacudía su cuerpo y respiraba con dificultad. Atrapado en los brazos de Alfa, Remy continuó sacudiendo su cuerpo y exhalando.

Hic~, ha~ha~.

Su frágil cuerpo tembló y sus hombros aún más. La cara de Alfa estaba cubierta de sudor y saliva, empapando su camisa. Enterró sus labios hinchados en su ropa y continuó exhalando.
    
-“Rémy. Está bien, Remy”.
    
Los dedos que habían estado vagando por su boca ahora acariciaban el cabello empapado de sudor de Remy.

-"Tranquilo. Está bien, está bien, Remy. Te calmarás un poco ahora".
   
La respiración de Remy se calmó gradualmente mientras su voz era tan afectuosa como su suave toque. Pronto respiró hondo y se quedó dormido en los brazos de Alfa como un bebé. Al mirar esa apariencia pura y encantadora, el alfa dejó escapar un pequeño suspiro.
    
-“Sería muy difícil si me fuera así…… .”

Como si no supiera nada, el rostro de Remy lucía infinitamente pacífico mientras se dormía sin ningún problema. Como si realmente no supiera las circunstancias por las que el alfa se retenía. como eso.
    
-"Sólo por esta vez, Remy".
    
Sus labios aterrizaron en la cabeza de Remy. Como una mariposa que se posa sobre el pétalo de una flor por un momento y luego se va volando, los labios tocando ligeramente y cayendo le hicieron cosquillas en la frente a Remy.
    
-"Porque te trataré la próxima vez".

Después de poner a Remy, que dormía en sus brazos, en la cama, Haywards se levantó. Antes de darse cuenta, el sol se asomaba por la ventana, borrando todo rastro de luz del día.
  
○○●●○○●●○○●●○○●●○○

Era casi mediodía cuando Remy se despertó. En una habitación llena de luz solar, Remy levantó los párpados y parpadeó mientras yacía en la cama. Sus
ojos estaban fijos en el techo bellamente construido.
    
-“Esta casa tiene un techo tan hermoso…"  

Remy, que había estado balbuceando tales tonterías, pareció haberse sobresaltado en algún momento, se levantó de su lugar. La razón era obvia. Fue porque recordé lo que pasó en el baile anoche. Esto era algo que no sería suficiente incluso si pateara la manta cien veces.

{ '¿Qué diablos hice anoche...?!  Jodido. Estoy jodido. ¡Está arruinado! No...… Todo lo que tenía que hacer es ir al segundo piso y empujar a Allen hacia abajo. ¿No puedo hacer eso? ¿Soy verdaderamente humano? ¿¿Como puede ser??' }

En realidad no era otra cosa, todo lo que tenía que hacer es presionar a la gente, pero como no puedes hacer eso, las cosas han llegado a este punto. Lo que eso significa es que arruiné con sus propias manos una oportunidad crucial para ser odiado por Haywards, completamente fuera de los ojos de Hayworth.
    
-"No. Estoy volviéndome loco. ¿Por qué Allen me empujó entonces...? … qué. Espera un momento. allen…… ?”     

Entonces, Remy, que estaba tan loco por el hecho de que Allen lo había empujado, dejó de castigarse por un momento y reflexionó seriamente sobre la situación.

-“Estaba claro entonces……  Allen puso su mano en mi cintura. En la obra original, se decía que Remy puso su mano en la cintura de Allen".
    
Lo que pasó ayer en la escalera central del segundo piso vino claramente a la mente de Remy. El rostro de Allen, quien puso su mano en su cintura y lo miró ferozmente. Las palabras sin sentido pronunciadas por bonitos labios llenos de arsénico.
   
> 'Lo siento, Remy. Nadie creerá nada de lo que digas'.
>'Así que no le digas nada a nadie. Si no quieres que te traten como a una persona extraña sin ningún motivo'.
   
- "su…… .”     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora