︶꒦꒷Capítulo 63꒷꒦︶

241 40 3
                                    

┏━━━✦❘༻63༺❘✦━━━┓

Camino de Hicks era una zona muy conocida en el Imperio como la calle de los artistas. Era un lugar visitado por mucha gente, desde pintores famosos hasta aspirantes a artistas desconocidos. Por lo tanto, no solo había muchas tiendas que vendían materiales de arte, sino que si profundizabas, también había fábricas que hacían tintes.

Esta es el camino Hicks. Un lugar mencionado en la obra original. 

Hicks era famoso por su calle de los pintores, pero esta zona también era una zona donde se concentraban las imprentas. Había muchas imprentas reunidas al lado de la fábrica de tintes. Remy, que se enteró de ese hecho de antemano en el trabajo original, llegó a Hicks. Lo hizo solo, sin cochero y con sombrero completo.
    
–"Robert. Necesito encontrar la fábrica de Robert. Necesito conocerlo".

Remy abrió el mapa que había obtenido de antemano y miró a su alrededor para encontrar a Robert, que aparecía en el original. Remy no estaba familiarizado con las calles de esta época, y no fue fácil encontrar el callejón donde estaban reunidas las fábricas con solo un mapa dibujado por una persona.
    
-"Mmm…. . Creo que está en algún lugar por aquí. ¿Por qué no puedo verlo...??”     

Mientras Remy caminaba, mirando de un lado a otro entre el papel en el que estaba dibujado el mapa y la calle, algo oscuro salió de un callejón oscuro y bloqueó el camino de Remy.

-"¡Ahhh!"     

Remy dio un paso atrás con un solo grito. Se sobresaltó tanto que apenas logró calmar su corazón palpitante y miró hacia adelante, cuando vio al matón que lo había detenido parado frente a él con una expresión indiferente en su rostro.
    
El matón sentado en la calle sucia y lamiéndose las patas traseras con expresión noble no era otro que un gato. Un lindo gatito vestido con un esmoquin negro azabache.
    
-"¿Oh qué es? Me sorprendiste”.

Remy refunfuñó, sacudiendo su pecho en shock. Luego intentó pasar directamente junto al gato. Al menos, mientras no haya un desafortunado incidente en el que le robaren el papel que tenía en la mano.
    
-"¿UH Huh? ¡qué!"     

Entonces, mientras Remy estaba dando pasos, nuestro lindo gato de esmoquin de repente saltó y agarró el trozo de papel en la mano de Remy. Este ágil animalito saltó al bote de basura frente a la pared, sosteniendo el trozo de papel que había adquirido en su boca y miró a Remy con una expresión triunfante. Parecía tan enérgico, como si lo que tenía en la boca fuera un trofeo.

-"Ha~. Bien ven".
    
Ahora hasta el gato está en problemas. Remy suspiró profundamente. Pensó que no tenía tiempo para perder el tiempo con el gato, así que habló cortésmente con el gato del esmoquin para resolver el caso rápidamente.
    
-“Hola, señor gato.Tengo trabajo urgente que hacer ahora mismo. Realmente necesito ese mapa, así que te agradecería mucho si pudieras devolverlo".

{ 'Incluso si es algo que no entiendes, ¿no escucharías si alguien te hablara tan educadamente? Pero esa era la situación de Remy y el gato de esmoquin tenía una opinión diferente. No tenía intención de devolverle este importante objeto a Remy. Es posible que no sepa si lo mastica de inmediato.' }
    
-"¡¡Oh, no!!"     

Cuando el gato del esmoquin empezó a masticar el trozo de papel, Remy se salió corriendo. Al darse cuenta demasiado tarde de que era alguien con quien no podía comunicarse, traté de llevárselo, incluso por la fuerza.

-“¡Dámelo! ¡Gato travieso!"     

Pero. Si una persona atrapa un gato, ¿qué clase de gato sería?
    
A pesar de su apariencia elegante con un esmoquin bien vestido, el gato bastante desagradable comenzó a huir después de llorar. Para atrapar al pequeño y rápido gato, Remy no tuvo más remedio que correr lo más fuerte que pudo.
    
Haa uff uf

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora