︶꒦꒷Capítulo 14꒷꒦︶

398 69 5
                                    

┏━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━┓

En respuesta a la pregunta de Remy, Allen ladeó la cabeza por un momento. Y luego, inmediatamente hizo una expresión de , { '¡ah, lo entiendo!' } y sonrió.
    
-“¿Te gusta Ashton?” 

-"¿Que que?"

-"Pero. Se sentía así antes. Tenía la sensación de que no te agradaba cuando salgo con Ashton".

-" Espera que… ¿Lo hice?"     

Como estaba escrito de esa manera en el original, Remy no tenía nada que decir.
    
-“Ashton. Es genial, ¿no? Honestamente, el apellido también es bueno. También tiene una cara hermosa. Su cuerpo también está bien. El olor a feromonas tampoco está mal. Por encima de todo, es un alfa dominante, lo cual es raro. Para ser franco, pasé momentos difíciles por un tiempo después de manifestarme como Omega. Sinceramente, ¿a qué omega no le encantaría esa cara?

- "Lo es… ?”

-"sin embargo. Eso fue cuando yo era joven, cuando acababa de aparecer y no sabía nada”.

- "¿Entonces?" 

-“Ahora tengo que pensar en mi familia. Trato de seguir las opiniones de mis padres".

-“¿La opinión de los padres?” 

-“Mi padre y mi madre quieren que me casé con el príncipe Haywards. Porque es raro encontrar una familia adecuada para la familia real. Si eres el omega dominante de la familia Aylesford, ¿no le daría también la bienvenida la familia real Federick?"     

{ 'qué… ?' }

Después de escuchar la historia de Allen, la mente de Remy se confundió por un momento.
  
{ 'qué. ¿Entonces a Allen no le gusta Ashton? ¿Te gusta Haywards y no Ashton? Entonces, ¿Qué pasa con Ashton? ¿Le gusta Allen unilateralmente?' }    

-“De todos modos, Remy. Si te gusta Ashton, haz lo mejor que puedas. Te animaré".

-"Oh, no. Eso no es lo que pasa. No estoy interesado en absoluto".

-"¿De verdad?" 

-"Oh. entonces. Podrías…… .”     

La expresión de su rostro sugería que si a el también te interesaba Haywards, ¿verdad? Era algo como eso. Remy rápidamente levantó la mano.

-"No. Realmente no estoy interesado en nadie".

-"¿En realidad?" 

-"Eh, sí."     

Es cierto. Remy estaba en una situación en la que no debería estar interesado en nadie. No, si realmente estaba interesado tenía que estar del otro lado. Porque estaba en una posición en la que los tres Alfas tenían que odiarlo sin importar nada.
    
-"Entonces. Realmente no pasó nada antes, ¿verdad? Cuano estuviste a solas con Su Majestad antes".

-"Oh. No pasó nada. en realidad."

-"Entonces. ¿De qué habló con su alteza?¿Qué fue lo que dijo su alteza?” 

-"Oh. Eso, lo que dijo antes..… .”     

{ 'Oh, no.' }

Remy, que estaba a punto de abrir la boca, la cerró al recordar lo que pasó antes. Fue un desastre. No tenía nada que decirle a Allen. Los ojos de Hayworth, llenos de miel, fueron todo lo que pude pensar.
    
-"jajaja. No dijo nada. Realmente no dijo mucho… .” 

-"¿En serio?" 

-"Eh, si... .”

Mientras Remy decía eso, sintió como si le hubieran clavado un gran tenedor al corazón y lo hubieran atravesado. Ver la expresión de Allen medio preocupado lo hizo sentir muy culpable. Para resumir lo que he dicho hasta ahora, parece que es un buen hijo que intenta seguir los deseos de sus padres sin ir en contra de ellos, pero me preguntaba si las cosas iban mal por mi culpa.
   
{ '¡No funcionará! '¡Por el amor de Allen, Haywards debe odiarme!' }   

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora