︶꒦꒷Capítulo 115꒷꒦︶

186 35 4
                                    

Hola querido lector sigue disfrutando tu lectura en estos capítulos finales

┏━━━✦❘༻115༺❘✦━━━┓

-“Allen…… ?”     

Remy miró a Allen con incredulidad. Estaba tan sorprendido que no podía cerrar la boca.
    
La persona frente a él era claramente Allen.

Allen, con quien había estado discutiendo hasta ahora, tenía razón. Pero cuando vio lo que tenía en la mano, Remy incluso se preguntó si la persona frente a él era realmente Allen.
    
-"Qué estás haciendo ahora…?… .”

Lo que había en la mano de Allen era un arma. Allen sostenía una pistola en sus manos largas y delgadas, temblando. Al mirar esa escena, Remy pudo sentir que su mente se quedaba en blanco.
    
-"No puedo evitarlo ahora, Remy".

-"Qué significa eso...?… .” 

-"Realmente no era mi intención llegar tan lejos".

-“No, Allen. espera un segundo." 

-"Para mí, esta es la mejor manera".
    
La expresión de Allen cuando dijo eso parecía más triste que nunca.

La confusión de Remy empeoró.

Bueno, ¿por qué sucede esto? Obviamente, en el original se suponía que Alfa dispararía. No tenía idea de por qué Allen empuñaba un arma.
   
{ 'Disparates. En el original, claramente estaba destinado a ser disparado por un Alfa. Por qué, por qué, Allen...… ?' }    

La mente de Remy se confundió. Los acontecimientos ocurridos hasta el momento se convirtieron en una película y se reprodujeron rápidamente. Le vinieron a la mente momentos y recuerdos que seguían desviándose del original. Aún así, hizo lo mejor que pudo para igualar de alguna manera el original.

Lo último también era completamente diferente al original.

Sólo entonces Remy se dio cuenta. En primer lugar, esto era algo que Remy no podía seguir en el trabajo original sin importar lo que hiciera.
    
{ 'Entonces. Soy…… ¿Está bien si muero así por el arma de Allen? Intenté con todas mis fuerzas ser alcanzado por el arma de un Alfa. De hecho, si muero por un arma disparada por Allen, y no por un Alfa, ¿podré regresar al mundo original??' }     

En ese momento, cuándo Remy estaba luchando y era incapaz de salir de la confusión.

“……”     

De repente, el arma que apuntaba a Remy cambió de dirección y apuntó al propio Allen. Remy abrió mucho los ojos con sorpresa. Casi por reflejo, corría hacia Allen y agarró el arma que sostenía.
    
-“¡Q-qué estás haciendo?! ¡Allen!

-“Suéltame, Remy. No tengo absolutamente ninguna esperanza ahora".

-“¡No, pero esto...!” 

-“Todo ha terminado de todos modos. Es como dijiste. Ganaste, en una situación en la que la corrupción de la familia se ha extendido. Ya no me queda nada. Como dijiste, lo único que me queda por hacer es caer”.

-“No hagas esto, Allen. ¡Esto no es todo!" 

-"No. Tú lo hiciste así. ¿No es esto lo que querías? ¿No querías que fuera mi última vez?" 

-"¡Allen!" 

-"Preferiría elegir este método que asumir el papel de adorno".
    
Clic.

Mientras Remy lo sostenía, Allen soltó el dispositivo de seguridad. Remy se aferró desesperadamente a Allen, quien se apuntaba a sí mismo con el arma. Cuatro manos estaban entrelazadas alrededor de una pistola que tenía el seguro quitado.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora