🚫
┏━━━✦❘༻61༺❘✦━━━┓
Trinar!
El sonido de los pájaros anunciando la mañana era fuerte. Los párpados de Remy temblaron cuando la luz del sol entró a través de la pequeña ventana de la tienda.
Algo pesado fue colocado sobre el hombro de Remy, quien todavía estaba medio dormido. Una sensación cálida se extendió por su espalda mientras se acostaba de lado. Se sintió como si estuviera enterrado en un gran osito de peluche.
-" Eh?...¿Por qué es tan suave...?..se siente bien …… .”La sensación de que algo tocaba suavemente su espalda era indescriptiblemente suave. Le picaba tanto que se preguntó si esto sería lo que sentiría si sostuviera la nube con ambas manos y la frotara, haciendo que su cuerpo se derritiera.
Remy se inclinó hacia atrás para disfrutar más del suave toque. Luego, se frotó el cuerpo tanto como lo hace un niño tonto.
{ 'Umm... … ?' }De repente, Remy tuvo que detener sus acciones cuando sintió algo pesado detrás de él.
{ '¿Por qué está esto aquí...?? Hay algo muy grueso y largo...… La superficie está empapada y pegajosa que parece una serpiente grande...…..espera un momento serpiente...… ?!' }
La bota de woody está vacía porque se salió la ashtonconda 🤣🤣
Remy abrió los ojos. Al mismo tiempo, estiró la mano hacia atrás y agarró con saña lo que estaba cerca de sus nalgas. En el momento en que algo que se suponía era una serpiente llegó a sus manos, la mente de Remy, que había estado tan borrosa como una mentira, comenzó a aclararse como si la niebla se hubiera disipado. Con la mente clara y limpia, Remy recordó el apasionado momento que había pasado la noche anterior en este estrecho catre.
Caliente, húmedo, pegajoso. Esos momentos de placer que parecían dejarle sin aliento...… .
-“Hice eso por ti anoche. ¿Aún no es suficiente?"En ese momento, Remy se sobresaltó por la voz y saltó de su asiento. No podía creerlo...… En secreto miró hacia el asiento a mi lado, preguntándose desesperadamente si estaba confundiendo sueños y realidad.
Luego, bajo su mirada, vio a Ashton acostado con los ojos cerrados. Eso también...… Se quitaron toda la ropa.
Parece que está lleno de rastros de anoche.
-"¡¡loco!!"Remy arrojó lo que sostenía y gritó. Sintió como si los ojos se volvieran negros como boca de lobo.
{ '¡Despertar en la misma cama que un hombre desnudo! ¡Y también, con Ashton! ' }
-"¡Eh?!"De repente, la muñeca de Remy fue tirada desde abajo y cayó sobre la cama. El corazón esta palpitando. Una voz baja pronto fluyó hacia sus tímpanos, que se llenaron con el sonido de su corazón latiendo como si estuviera a punto de estallar.
-"Duerme más. No dormiste mucho anoche".
Sobresalto.Los hombros de Remy temblaron levemente ante la dulce voz que llenó sus oídos. Los finos pelos que cubrían todo el cuerpo se erizaron ante la dulce voz, como si acabara de inhalar un tarro de miel.
Bueno, creo que hubiera estado bien si solo se hubieran erigido los pelitos, pero el problema era que también se habían erigido otras cosas. De hecho, ¡en esta situación! Incluso si te lo quitas de encima de inmediato y te levantas, ¡no será suficiente!
-“¡Q-qué estás diciendo?!”
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...