Hola querido lector último capítulo
Disfruta tu lectura
┏━━━✦❘༻120༺❘✦━━━┓
-"Remy"
Ashton extendió su mano hacia el rostro ardiente de Remy. Naturalmente, las dos personas se detuvieron en su lugar. Las dos personas se enfrentaron. Bajo la cálida luz del sol, Ashton miró a Remy con una sonrisa aún más cálida.
-"Yo estaba tan feliz. Leí el último diario que me dejaste”.
Remy sintió como si su corazón se hubiera detenido. Pensó que iba a bromear y presumir, pero cuando vio la expresión seria de Ashton, sentía que iba a perder la cabeza.-"Entonces, pensé que deberíamos hablar de eso hoy".
Ashton dijo eso y se arrodilló con una pierna doblada. Mientras Remy estaba tan sorprendido que no podía decir nada, Ashton sacó una pequeña caja que había preparado en su bolsillo.
Pronto abrió la tapa de la caja hacia Remy. Dentro de una pequeña caja envuelta en terciopelo azul oscuro había un anillo. Un bonito anillo con una gran gema que brilla tan verde como los ojos de Remy.
-“Rémy. ¿Quieres casarte conmigo?"Y le propuso matrimonio a Remy.
-“Mis sentimientos han crecido demasiado como para seguir siendo simplemente amigos de la infancia.
Ahora quiero ser tu único alfa. Como tu compañero, que otros alfas nunca podrán superar".
En ese momento, Remy no pudo controlar sus abrumadoras emociones y derramó lágrimas. Al mirar las lágrimas que brillaban como joyas reflejadas bajo la deslumbrante luz del sol, Ashton añadió una última palabra.-“¿Me aceptarás, Remy?”
Remy acepto.
Sin pensarlo dos veces, asentía y abrazó a Ashton.
Ashton también se levantó y sostuvo a Remy llorando en sus brazos. Bajo la cálida luz del sol, las dos personas que acababan de compartir sus sentimientos se abrazaron. Los corazones de las dos personas que se tocaban también se calentaban tanto como el sol.
○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○
Un fin de semana con la primavera en pleno apogeo. El jardín de la Mansión Wesley estaba más bellamente decorado que nunca.
El arco decorado con flores blancas mostraba claramente qué día era hoy con sólo su color blanco puro. Encaje blanco con flores revoloteaban por todas partes y el camino Virginia estaba sembrada de varios pétalos de flores.
En ese momento, los invitados comenzaban a llenar los asientos vacíos uno por uno. Remy estaba pasando un rato aburrido en su habitación. Había estado haciendo tanto alboroto por la mañana para vestirse y, al final, todo lo que pudo hacer antes de que comenzara la ceremonia fue quedarse en la habitación y esperar.
-“Oh, estoy nervioso. ¿Por qué tiemblo tan innecesariamente? Todo lo que tienes que hacer es decir: "Viviré feliz para siempre" e intercambiar anillos. ¿Por qué esto es algo que me pone tan nervioso?”Era realmente. Cuando lo piensa, no es nada especial ya que es una boda, pero estaba más nervioso de lo necesario. Remy se quitó los guantes sudorosos y se mordió las uñas. El frac blanco que llevaba Ashton parecía particularmente brillante. Incluso le preocupaba que la luz del sol se reflejara y deslumbrara sin motivo alguno.
-"Maestro, ¿estás ahí?"En ese momento, se escuchó la voz de Chandler desde afuera de la puerta. Remy ya estaba muerto de aburrimiento, pero le dio la bienvenida y se dijo que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...