︶꒦꒷Capítulo 110꒷꒦︶

131 27 0
                                    



┏━━━✦❘༻110༺❘✦━━━┓


No era algo que tuviera mucho sentido. Remy pensó para sí mismo que parecía haber superado bien la emergencia.
    
-“Fui presuntuoso”.

Chandler no pareció creer completamente las palabras de Remy, pero aun así respondió que entendía.

Remy internamente dio un suspiro de alivio. Se prometió a sí mismo que no bajaría la guardia ni un solo momento hasta el final.
    
-"Chandler..... Gracias por cuidarme siempre"     

Incluso ese saludo sólo sonó incómodo para los oídos de Chandler. Sólo iba a atribuirlo a su estado de ánimo, pero ver la expresión hipnotizada de Remy durante todo el día realmente le molestó.
    
-“Está bien, entonces es hora irse. Por favor, baje ya prepararé el carruaje".

-"Bueno."     

El Mayordomo de pelo blanco inclinó la cabeza hacia Remy.
    
{ 'Espero que esta ansiedad sea infundada...' }

Habiendo dedicado su vida a la familia Wesley, salió de la habitación de Remy con la desesperada esperanza de que sus instintos estuvieran equivocados.

Remy, que se quedó solo, miró hacia la puerta por la que Chandler había salido y se dijo a sí mismo.
    
{ 'Muchas gracias, Chandler. De verdad.' }     

Quería darle más gracias, pero estaba fuera de discusión para Chandler, que era ingenioso. Eso sólo aumentaría sus sospechas.
    
-"Ahora es realmente la última vez".

Remy pensó en los momentos por los que había trabajado duro por lograr. Y esta mañana. Recordó la última parte del registro de posesión que había escrito.
    
Fue a su escritorio y sacó la nota que había escrito cuidadosamente. Esta mañana temprano, dejó a Ashton y se sentó solo en su escritorio. Y al final del cuaderno anotó lo que no podía contarle a nadie.
    
Las preciosas emociones que sentía y experimentó aquí y al final de la nota las dejó para una sola persona. Sólo para la única persona que se aferró a su corazón hasta el final.

{ 'Supongo...qué...¿No sería mejor contárselo?' }
    
Remy se sentó en la silla y con cuidado sacó un trozo de papel. Mojó la punta de una pluma en tinta y lentamente escribió una frase.
    
『Para ti que encuentras esta carta.
    
A ti que cuidaste de una persona llamada Remy,   

Muchas gracias.

Puede que Remy Wesley ya no exista, pero espero que recuerdes que siempre fui feliz solo con los recuerdos que tuve contigo.
    
Espero que esta nota pueda pasarle a mi amigo de la infancia.
  
Como eres un amigo que siempre me apoyó, sentí que al menos puee contarle mi secreto.

Si recibe esta nota.

Incluso desde lejos, siento que puedo cerrar los ojos felizmente.
    
Espero que el contenido de esto también permanezca confidencial. Por favor, rezó para que puedas cooperar.
    
Decir gracias cien veces no será suficiente.  

Estoy feliz de poder irme así.

Te amo por siempre.
                        

                       De: Remi Wesley』

Después de pegar la nota terminada en el cuaderno, Remy se levantó.

Con esto, todos los preparativos están realmente completos. Lo único que quedaba por hacer era dirigirse al castillo.
    
Pronto comenzará una gran fiesta y, al mismo tiempo, se distribuirán "folletos peligrosos" que contienen la corrupción de la familia Aylesford.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora