︶꒦꒷Capítulo 35꒷꒦︶

314 54 2
                                    

┏━━━✦❘༻35༺❘✦━━━┓

El comentario, como una serpiente trepando por una pared, fue muy molesto, pero Remy no tuvo más remedio que quedarse callado y subirse al carruaje de Ashton, ya que ahora era un criminal convicto.

Primero que nada, tuvo que guardar silencio así que se sentaron juntos, pero Remy todavía estaba muy molesto. Además, no sabía en qué podría involucrarse si estaba atrapado en el mismo espacio que este tipo alfa.

{ 'Esta volviéndome loco. Para llegar al coto de caza tendrá que recorrer un largo camino como la última vez que fui a la casa de verano.... ¿Necesito estar a solas con él? Oh, va a dar vueltas, de verdad.' }
    
Se le llenaron los ojos de lágrimas al pensar en tener que quedarse en un carruaje durante medio día con un chico alfa guapo, astuto, pero a veces amable y afectuoso, que estaba a su lado en tiempos difíciles.

{ '¿Cómo puedo soportar la feromona alfa? Estoy seguro de que volverá a oler bien.' }
    
Hubo más de un par de ocasiones en las que tuvo problemas mientras estaba con Ashton. Especialmente cuando piensa en cómo le mostró su cuerpo mojado en la piscina y le hizo manosearlo para recordar su cuerpo, saltó mientras dormía...… No, se despertó de repente.
    
-"Rémy."     

Remy, que sufría una sensación de autodestrucción, de repente escuchó una voz desconocida perforar sus tímpanos. Remy asomó la cara fuera del carruaje donde escuchó el sonido. Luego, bajo la cálida luz del sol, vio a Haywards de pie con su largo cabello plateado brillando.
Bajo el cielo soleado, la apariencia de Hayworth era verdaderamente indescriptiblemente hermosa, pero sólo dos palabras flotaban en su cabeza.
    
{ "Estoy Jodido." }   

-“Escuché que ha sido muy difícil por las secuelas de la manifestación. Parece que te sientes bien hoy, Remy".
    
Remy se sobresaltó y se apresuró a bajar del carruaje. No tenía intención de arriesgar su vida sólo porque Haywards estaba levantando un muro de hierro. La cuestión era que había que observar con la debida cortesía.

-“Le veo, Su Majestad”.
    
Mientras Remy miraba a Haywards y saludaba, Ashton también saludaba. Haywards centró su mirada directamente en Remy y continuó hablando, como si ni siquiera quisiera ver a Ashton.
    
-“Me sorprendió saber que podías participar en el concurso de caza. ¿Te sientes mejor ahora?" 

-"Sí. Es gracias a la preocupación de Su Majestad".

-"¿Qué has estado haciendo? Ni siquiera he visto tu cara desde la casa de verano de los Aylesford".

El aguijón escondido en las palabras de Hayworth dolió tanto que todo el costado de Remy sintió un escozor.
    
-“Planeaba visitarle tan pronto como me sintiera mejor. Pero entonces empezó la competición de caza, así que quise saludar en ese momento”.

-“¿No ha pasado un tiempo desde que recibiste la carta para participar en el concurso de caza? ¿Es esto un poco decepcionante?"     

Remy frunció los labios. Fue porque no se le ocurrió nada que decir en respuesta.

-"Aparte de eso. ¿Por qué viajas en el carruaje de la familia Harland el día de la partida?"     

Mientras hacía esa pregunta, Haywards pareció disgustado al ver el carruaje con la bandera de la familia Harland. Los ojos de Remy también siguieron repentinamente a Haywards hasta el carruaje.
    
-“Supongo que Ashton estaba preocupado porque estaba muy enfermo, así que vino a pedirme que fuera con él”.
    
Remy resumió brevemente los hechos. No hace falta que le explique todo sobre mi madre, la carta y las amenazas.

-"¿Oh sí? Con que así es...… ?”     

Contrariamente a las expectativas de Remy, Haywards no parecía particularmente molesto. No, parece que le gusta la forma en que sonríe con las comisuras de la boca levantadas hasta el punto de que resulta sospechoso... ¿Debería decir eso?
    
-"por cierto." 

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora