︶꒦꒷Capítulo 84꒷꒦︶

168 32 2
                                    



┏━━━✦❘༻84༺❘✦━━━┓


{ 'Ah......Ahora que lo pienso, eso también es cierto.' }
    
Cuando lo pensó, le pareció que lo que dijo Oliver era correcto. Le estaba diciendo a Oliver que fuera codicioso, pero en realidad se negaba a hacer nada, así que esto no parecía tener sentido.

-"Está bien. Entonces, hoy es sólo hasta que salgamos de la tienda de campaña".

-"Excelente."     

Oliver se levantó primero. Como siempre, extendió su pequeña mano hacia Remy.

Remy tomó la mano de Oliver, empacó la canasta y caminaron.

Tomo la mano de Oliver y caminó por el sendero lleno de baches e inacabado. Por supuesto, Rex los siguió como una sombra. Remy, que ahora estaba algo acostumbrado, fingió no saberlo. El único que estaba ansioso era Oliver.

-"Por cierto, hermano".

-"Dime".

-"El.....¿Cuánto tiempo va a seguir a mi hermano?"     

Remy sonrió torpemente ante la historia de Oliver. Si hubiera sabido, no habría hecho esto...Quería decírselo, pero tenía que ser considerado con el joven Oliver.
    
-"Eso es. Es porque hay una razón. Creo que probablemente seguirá siendo así por un tiempo".

-“¿Cuáles es la razón?” 

-"eh?." 

-"¿Cuál es el problema?"

-"Mmm…..Bueno, tiene que proteger a tú hermano en caso de que le pase algo malo”.

-"¿Una cosa mala?" 

-" Sí. Puede pasar".

-"¿Qué pasa, hermano?"     

Remy giró la cabeza.

{ '¿Cómo puedo explicarlo al nivel de un niño?' }
    
-“Bueno soy un omega, ¿verdad? Entonces la gente mala puede simplemente amenazarte y quitarte tu dinero. Tu hermano mayor, que es mucho más fuerte, está haciendo esto para protegerme".

Después de escuchar la historia de Remy, Oliver se detuvo en seco. Al ver la expresión bastante seria de Oliver, Remy también se detuvo.
    
-“¿Oliver?” 

-"Hermano." 

-"¿eh?" 

-“¿Acaso te lastimaron?”     

Remy estaba muy avergonzado. No debía revelarlo, pero terminó respondiendo apresuradamente sin darse cuenta.

-"¿Bueno, qué significa eso? No puedo creer que digas que me lastimaron".

-"Es extraño. Te sigue hasta aquí. Lo mismo dijiste antes.....¿No es por eso que sigue a mi hermano porque gente mala casi le roba el dinero?”     

Vaya!!.
Como era de esperar, Oliver fue ingenioso. No importa lo niño que sea, no tenía idea de que sería tan inteligente. Se sentía como si un secreto hubiera sido revelado y Remy no pudo evitar tragar. Intentó parecer lo más tranquilo posible y apenas abrió la boca.
    
-"No....es algo como eso...… .” 

“……”

-"En serio…?… .”     

Oliver no parecía creerlo en absoluto. Aún así, Remy confiaba en que había trabajado duro en la actuación después de haber sido poseído, pero eso no le fue bien frente a un niño puro y brillante.
    
~"Ya veo…..Por eso sigue persiguiendo a mi hermano.....”     

Oliver murmuró eso con una voz apenas audible.

-"¿Eh? ¿Qué, Oliver?” 

-"No. nada."     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora