┏━━━✦❘༻119༺❘✦━━━┓
El sol de otoño brillaba con tanta calidez. Remy estaba caminando por el jardín con una prenda de punto ligera sobre ambos hombros. Los macizos de flores, mantenidos por un artesano que había trabajado para la familia Wesley durante 30 años, siempre fueron hermosos.
Las hortensias estaban en plena floración en el verano y, a finales del otoño, toda el área estaba cubierta de hojas amarillas, que cambiaban a los colores del otoño.
Remy se sentó en el banco frente al macizo de flores por un rato. Se perdió en sus pensamientos por un momento, recordando los eventos oníricos que había experimentado durante los últimos días.
Al final, Remy no pudo regresar al mundo en el que vivió originalmente. Hizo lo mejor que pudo para morir recibiendo un disparo de alguien como leyó en el original, pero fue en vano. No, incluso la persona que disparó el arma en primer lugar era diferente del original.No se reveló exactamente quién era, pero se decía que era uno de los tres alfa. Sin embargo, la realidad que enfrentó Remy fue que Allen había sacado un arma para suicidarse.
{ 'Tal vez…… . Puede que no haya podido estar a la altura del original en primer lugar. Quizás todo salió mal desde el momento en que fui poseído...… .' }
Ahora, mirando hacia atrás, parecía correcto. Desde el momento de la posesión de Remy, todos los acontecimientos comenzaron a desviarse de la historia original. No importa cuánto lo intentó Remy, las cosas progresaron en una dirección diferente a la original, entonces, ¿cómo podría Remy retroceder?
{ 'Y yo…… . No sé si en algún momento me resistí a volver'. }Ahora Remy se ha dado cuenta de la verdad que ni siquiera sabía. En algún momento, Remy ni siquiera podía recordar por qué quería regresar al mundo original. No sólo ya no recordaba ningún recuerdo de su vida pasada, sino que ni siquiera podía recordar su propio nombre.
¿Qué tipo de arrepentimientos habría por querer volver a un mundo donde ya no quedaba nada?
Sin embargo, Remy no podía dejar que sus esfuerzos se desperdiciaran, por lo que intentó ser alcanzado por el arma de Alfa como había planeado ciegamente. Sin embargo, cuando casi muere y despertó de nuevo, agradeció poder vivir como Remy nuevamente.
{ 'Eso es suficiente. Eso lo agradezco. Quería quedarme aquí. Quería vivir como Remy'. }Pensando así, Remy sintió una sensación de alivio. Después de que desapareció la obsesión por regresar al mundo real que lo había perseguido con tanta fuerza como un estigma, todo empezó a parecer nuevo. Al menos este hermoso jardín. Parecía tan nuevo que se preguntó por qué había pasado por allí.
-"Remy."Y más que nada, lo que parecía nuevo era Ashton.
-“¿Por qué estás afuera en lugar de acostado? Necesitas descansar un poco más para recuperarte".
Remy sonrió alegremente cuando lo vio acercarse. Él, que solía fruncir el ceño inmediatamente cuando se enfrentaba a Ashton, ahora sonrió felizmente cuando veía a Ashton.
-“Es tan bonito aquí. Es una pena dejarlo fuera de la ventana. También quería tomar un poco de aire".
La forma en que hablaba también era completamente diferente a la anterior. La actitud de Remy hacia Ashton cambió 180 grados, como si estuviera tratando a un amigo de la infancia muy familiar o a una persona verdaderamente preciosa.-“Si quieres salir, llámame. Ojalá hubiéramos salido juntos".
Ashton tiró con cuidado de su pequeño hombro. Lo sostuvo en sus brazos y besó su suave frente. Las dos personas se abrazaron ligeramente, emitiendo el aroma de flores que se parecían entre sí. El aroma de las flores transportadas por el viento se extendió por todo el jardín de otoño.
-“¿Caminamos juntos? Claro siempre y cuando te parezca bien".
-"Bueno. Esta bien."
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...