︶꒦꒷Capítulo 101꒷꒦︶

154 29 0
                                    


┏━━━✦❘༻101༺❘✦━━━┓


-"Joven maestro. ¿Qué quiere decir con eso?"

Remy actuó como si hubiera perdido todos sus recuerdos inmediatamente después de la aparición.

Así que le preocupaba que esta vez también pudiera ser así.
    
Pero.
    
-"Ah. Es mi habitación. Es mi habitación. Así es…… .”     

Pudo tranquilizarse un poco cuando escuchó las palabras de Remy. Parecía algo letárgico, pero afortunadamente no parecía tener otra pérdida de memoria.

-“¿Se siente un poco mejor ahora, maestro?”     

Aun así, era demasiado pronto para sentirse a gusto. Si miras al maestro que acaba de levantarse de su lugar, parece un paciente moribundo.
    
-"Si. Estoy bien. Lamento haberte preocupado, Chandler".

-"No. Pediré que preparen la comida y la traigan a su habitación".

-"¿Harías eso?"

Remy se sentó y se giró para mirar por la ventana. La vista parecía tan solitaria que incluso Chandler, que era extremadamente impasible, no pudo evitar suspirar un poco.
    
Después de terminar su comida en su habitación, Remy salió al jardín por recomendación de Chandler. Ahora, miró fijamente a la Achillea que florecía en el jardín mientras el viento se volvía bastante frío.

Mientras miraba la hierba silvestre, llena de pequeños racimos de flores que parecían una flor grande, su corazón se sentía tan frío como el viento helado que soplaba. Aunque estaba mirando las flores increíblemente hermosas, no podía sentirse feliz.
    
-“¿Qué estas haciendo aquí?”

¿Cuánto tiempo llevaba mirando a Aquiles? Al escuchar un sonido repentino, Remy se dio cuenta de que había estado sentado en el mismo lugar durante varias horas.
    
-“El viento es bastante frío ahora. Si sales vestido así, te resfriarás".
    
Pronto le echaron un abrigo grande sobre los hombros. La ropa grande estaba fuertemente perfumada con el aroma de feromonas de Ashton.
    
-“Tú, está frío. ¿Cuánto tiempo llevas sentado aquí".

La gran mano de Ashton acarició la fría mejilla de Remy. Sentía pena por Remy, que estaba mirando fijamente los capullos de Achillea sin comprender, como una muñeca.
    
-“¿Vamos de entrar? ¿O quieres caminar un poco?"
    
Remy, que había permanecido en silencio hasta ahora, giró lentamente la cabeza y miró a Ashton. Miró a Ashton con ojos que no parecían en lo más mínimo vivos. Ashton sonrió alegremente al verlo. Era una sonrisa tan cálida como la luz del sol de otoño.

-“Caminemos un poquito. El sol todavía es agradable".
    
Ashton se levantó, sosteniendo la mano de Remy. Remy también se obligó a levantarse de su asiento y se alejó lentamente. Una gran cantidad de luz solar cálida, que contrastaba con el viento frío, caía sobre los hombros de dos personas que caminaban por el jardín tomadas de la mano.

Remy todavía tenía una expresión hipnotizada en su rostro, pero mientras caminaba, sus frías mejillas comenzaron a brillar con sangre.

Incluso mientras tomaba la mano de Remy y caminaba, los ojos de Ashton nunca abandonaron a Remy. Qué podría hacer para consolar las heridas de Remy era el único pensamiento en su mente.
    
-"En realidad. Remy. Quiero preguntarte algo."     

Remy no respondió. Simplemente dio un paso lento hacia el césped bien cuidado.
    
-“¿En qué tipo de lugar vivías?”

Los pasos de Remy se detuvieron. Miró a Ashton sin responder.
    
-"Estoy curioso. ¿Qué tipo de lugar has vivido? ¿En qué clase de mundo vivías?”     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora