︶꒦꒷Capítulo 87꒷꒦︶

199 34 2
                                    

Hola querido lector en este cap hay escenas sugerentes pero todo muy soft

Gracias por leer, comentar y votar

Disfruta tu lectura
Att: T.E

┏━━━✦❘༻87༺❘✦━━━┓


Mientras caminaban hacia el bosque, la lluvia caía implacablemente. Caía a cántaros sin parar y era tan fuerte como la temporada de lluvias.

El clima ya era muy frío, y con la lluvia cayendo, el enfermizo cuerpo de Remy comenzó a temblar sin piedad.

¡Temblar temblar!

Remy logró esconderse debajo de un gran árbol, escuchando el sonido de la lluvia cayendo sobre las ramas. Rex también se detuvo frente a él. Después de entregarle el saco a Remy, quedó completamente empapado por la lluvia.
    
-“¿Estás bien, Remy? ¿Hace mucho frío?" 

-“Señor, no le importa. Si tengo frío o no".
    
Incluso en el momento de responder, Remy estaba temblando de frío. Rex decidió que no podía dejar así a Remy, así que extendió sus brazos con cuidado.

Abrazó al tembloroso Omega con un pecho mucho más ancho que el de Remy. El pequeño cuerpo de Remy desapareció por completo en los brazos de Rex.
    
-"Qué es? Yo estoy bien..."    

Incluso mientras decía eso, Remy no podía deshacerse de Rex fácilmente. No sólo era cálido, sino que su olor era tan bueno que no podía alejarlo. Su corazón esta palpitando. Un sutil temblor salió de su pecho. Remy levantó la mirada con cautela.
    
Allí estaba Rex, mirándole. Su cabello rojo estaba mojado por la lluvia y le caía largo sobre la cara. Sus ojos, famosos por ser fríos, estaban tan húmedos como la lluvia que moja la tierra, y las gotas de agua que fluían sobre su suave piel creaban una atmósfera dulce.
    
-"Ah...…”     

El mundo entero quedó cubierto de lluvia. Las hojas que apenas comenzaban a ponerse marrones fueron penetradas por la lluvia y cayeron sobre las dos personas abrazadas.

Shwaaaa

plic plic.

El sonido de la lluvia golpeando las hojas era tan hermoso como la música. En un mundo lleno de agua, daba la ilusión de que sólo quedaban dos personas.
    
-"¿Te sientes un poco mejor ahora?"

Preguntó Rex amablemente, mirando el pequeño y frágil cuerpo que ya había dejado de temblar. Nunca lo había visto hacer una voz como esta antes, por lo que Remy podría no estar familiarizado con ella. De alguna manera, incluso la voz de Rex le parecía familiar a Remy.
    
-"…Sí… . Estoy bien." 

-"Bien. gracias a Dios."     

Rex se alejó lentamente de Remy. Luego le quitó el saco que le había puesto a Remy. Acarició lentamente su cabello rubio, que se había humedecido por la lluvia. A pesar de que estaba mojado, el cabello se deslizaba suavemente entre sus dedos le hizo cosquillas en las yemas.
   
{ 'Extraño. Tengo que alejarlo ahora...… Pero no quiero hacer eso. No sé. ¿Por qué está haciendo esto?' }    

El húmedo aroma a menta se hizo aún más fuerte. Remy incluso pensó en dormir con el rostro enterrado en los brazos de Rex. Nunca antes había sabido que el aroma a menta era tan fragante. Entonces fue aún más confuso. No sabe por qué se apoyo tanto en Rex.
    
-"Rémy."

Rex, que acariciaba el cabello de Remy como si contara cada mechón, dejó de gesticular. En lugar de eso, llevó su mano a la mejilla rosada de Remy.
    
-"Tus mejillas todavía están frías".
    
Rex limpió la humedad de la mejilla de Remy con la palma de su mano. El cuerpo de Remy tembló levemente cuando la mano rozó su piel húmeda. La mano de Rex pasó por la mejilla y se dirigió hacia la larga y delgada nuca de Remy.
    
La mano de Rex se movió a lo largo del largo escote blanco. El cuerpo de Remy temblaba cada vez que esos largos y delgados dedos recorrían su piel. Remy silenciosamente cerró los ojos sin darse cuenta. Las largas pestañas colgaban gotas de lluvia como lágrimas.
    
Ahora la vista está bloqueada. El sonido de la lluvia llenó sus oídos y el refrescante aroma a menta penetró en los pulmones. La piel que tocó la ropa mojada estaba húmeda.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora