🚫Hola querido lector este CAP continente un poco de coerción pero ntp no pasa más haya...
Si no te gusta pasa de largo
Gracias por leer, votar y comentar
Disfruta tu lectura♡
┏━━━✦❘༻80༺❘✦━━━┓
-“¡Bueno, pasa algo?! ¿No dijiste que me dejarías si te daba dinero?"
Remy gritó con urgencia. Entonces la persona que sostenía el hombro de Remy habló con voz áspera.
-“Eso fue lo que dijo usted. ¿Nunca dijimos algo así, no es verdad?.Se rieron y volvieron a reír ante las palabras del hombre. ¿qué? Remy gritó enojado. Simplemente cerró el puño con su pequeña mano y se lo lanzó hacia el hombre que sostenía su hombro.
Plaf.El puño de Remy fue directo al plexo solar del hombre, pero era tan débil que ni siquiera le hizo un rasguño. El hombre que fue golpeado por Remy simplemente se rió como si le hicieran cosquillas.
-“Tienes un temperamento bastante desagradable. ¿Eres un omega, para tener tanto mal carácter?"En ese momento, Remy no pudo evitar estar tan sorprendido que no pudo ocultarlo. Eran betas. Eso significaría que no podían oler sus feromonas, pero incluso ellos descubrieron que era un omega.
-"¿Qué? ¿Quién crees que es un omega?"-"Lo sé. El tamaño del cuerpo también es pequeño. La piel también se ve blanca".
Los que estaban hablando entre ellos de repente levantaron el sombrero de Remy. Entonces el rostro de Remy emergió brillantemente de la oscuridad. Fue el momento en que se les reveló el rostro de Remy, de quien se rumoreaba que era bonito incluso en un círculo social lleno de mujeres hermosas.-"Tú"
Las expresiones de quienes vieron el rostro de Remy cambiaron extrañamente. A primera vista, pensaron que era un omega, pero era un omega muy bonito.
Aunque no lo expresaron verbalmente, internamente estaban encantados. Fue realmente un golpe de suerte encontrar a Omega vagando solo en un callejón tan oscuro. Este es un callejón donde suelen ir los trabajadores rudos, y a nadie le importaría lo que se hiciera con este Omega. En lugar de ayudar, estas personas se apresuraron a unirse a ellos.-“Qué omega tan hermoso. ¿Cómo pudiste vagar solo por este duro lugar? Y a esta hora tan tardía".
Mientras decían eso, los hombres tragaron saliva en silencio. Ninguno de ellos tenía experiencia con Omegas. Todo lo que sabían es que los arreglos para dormir son tan sorprendentes que incluso los nobles Beta, que sólo han oído hablar de rumores, sólo buscan Omegas.
Entre ellos, los Omegas masculinos eran especialmente raros y eran posesión exclusiva de los nobles. Dado que es el rasgo menos común entre los rasgos, no tienen más remedio que llevarlo al extremo.-"¿Quién, quién es el omega?"
-"Sí es cierto. ¿Quién, quién es el omega?
Se rieron y rieron, repitiendo las palabras de Remy. Estaba temblando ante las personas que lo estaban acosando y trató con todas sus fuerzas de liberar el hombro de Remy de donde estaba siendo retenido.
Entonces el hombre realmente apretó más a Remy. Fue tan malo que le dolía el hombro por haber sido agarrado.
-“¡Déjame ir, déjame! Ustedes, malos hombres. ¡Deja esto!"-"Si puedes lograrlo, intenta hacerlo tú mismo".
-"¡Tienes el dinero! ¡Ya no tengo nada! ¡No tengo nada más que darte!"Un hombre que había estado riéndose de las palabras de Remy dejó de reír.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...