┏━━━✦❘༻37༺❘✦━━━┓
El coto de caza para el "Concurso de caza del ciervo dorado" organizado por la familia real fue en el "Valle de los ciervos" en las montañas Molaris. Molaris es una palabra que significa "molar", y se dice que recibió su nombre debido a las rocas únicas, afiladas y duras. Esto significaba que el terreno era accidentado y peligroso.
Por supuesto, dijo que el 'Valle de los Ciervos', que se esconde en un terreno accidentado, es sumamente hermoso. Es tan hermoso que a menudo se lo compara con el paraíso en la tierra. Como es un ciervo dorado legendario, el lugar donde vive seguramente será hermoso.
-“Constantemente cae agua inmaculadamente clara y rocas cubiertas de musgo verde llenan cada rincón del valle. Las enredaderas altas que bloquean la luz del sol son como la cuna de un hada, y algunos dicen que las pequeñas flores de color púrpura que florecen debajo son las hadas que cambian su apariencia durante el día".
Haywards le estaba dando información detallada sobre el Valle de los ciervos a Remy, quien participaba en una competencia de caza por primera vez a la edad adecuada este año. Remy ya lo sabía, pero no había manera de que Haywards supiera ese hecho.-"Debe ser un lugar realmente genial".
Remy respondió mecánicamente y miró por la ventana. Como se despertó sintiéndose letárgico, su cuerpo estaba adolorido y pesado. No sabía de dónde vino, pero el carruaje siguió corriendo y corriendo por el camino interminable.
-"En realidad. ¿Es esta tu primera vez con Ashton?"Ashton, que tiene la misma edad que Remy, también participó por primera vez en una competencia de caza. Haywards, que es dos años mayor que ellos, ha participado dos veces.
-"Así es."
-"Suena divertido. Esta es la primera vez que participo en una competencia de caza".
-"Sí."-"Espero tener el honor de ganar el ciervo dorado".
-“Su alteza también”.
Si miras el contenido, no lo parece en absoluto...…Remy, que estaba escuchando a su lado, pensó que de alguna manera su conversación parecía más aguda que antes de irse.-“Parece que ya estamos allí. No puedo creer que ya pueda ver el monte Molaris tan de cerca".
Como dijo Haywards, fuera de la ventana había una enorme montaña de la que se elevaban rocas afiladas. Ese es el monte Molaris. Remy parpadeó con sus grandes ojos e hizo una expresión de curiosidad.
Un joven de 20 años que creció en Corea y nunca abandonó el país nunca ha tenido un momento para experimentar la Madre Naturaleza. Por lo tanto, el paisaje de la Madre Naturaleza que se desarrollaba ante sus ojos era realmente asombroso y maravilloso.
{ 'Supongo que es por eso que la gente hace turismo y visita la Madre Naturaleza... "Es más genial de lo que creí".' }
Grandes ojos llenos de curiosidad brillaron vivamente. A medida que se acercában al pie de la montaña, el traqueteo del carruaje se hacía más intenso. Después de conducir un poco más, el carruaje llegó al comienzo de la montaña Molaris. Los carruajes de numerosas familias que llegaron primero ocupaban el terreno baldío a la entrada del campo.
-"Gracias por su arduo trabajo al venir a Molaris, Su Majestad".El carruaje se detuvo y Lord Gregory, el chambelán, abrió la puerta dijo eso. Todas las personas que habían llegado primero y estaban esperando se inclinaron hacia Haywards. Entre ellos se encontraban Allen y Rex, quienes participaban en la competencia por primera vez durante este viaje.
-“Le veo, Su Majestad”.
Haywards ni siquiera respondió a los saludos de la multitud, sino que se concentró en escoltar a Remy desde el carruaje. Cuando Remy subió a los escalones del carruaje, Haywards levantó una mano hacia él.El también es un chico, así que no quería bajarse del carruaje de la mano de otro hombre, pero Remy no cometió el error de rechazar la mano de Haywards. Esto fue gracias a la detección inmediata de que había muchos ojos mirando. Parecían una pareja alfa y omega bien emparejada, por lo que la multitud comenzó a susurrar<.
-<“¿Por qué alguien como Su Alteza le tendería a Remy…?”
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...