︶꒦꒷Capítulo 75꒷꒦︶

153 37 1
                                    



┏━━━✦❘༻75༺❘✦━━━┓

-"Vaya!. Me tengo que ir ahora."     

Dijo Remy, levantándose de su asiento. Estaba jugando tan fuerte que perdió la noción del tiempo y el cielo ya se estaba poniendo naranja.
    
-"¿Deberías irte ya?"

-"Sí. No puede ser demasiado tarde. El mundo es más duro de lo que piensas".

“……”     

Oliver realmente no respondió, pero parecía que sabía de qué estaba hablando Remy. Esta zona era un lugar peligroso. Era un barrio inadecuado para que deambulara un miembro de una familia noble. Quizás, si un omega débil como Remy deambulara a altas horas de la noche, un grupo de malos podría entrar corriendo y tomar todo lo que tenía. Además, Remy era un omega bonito.
    
{ 'Ojalá fuera lo suficientemente grande para proteger a mi hermano... .' }

Oliver estaba decepcionado, pero no tuvo más remedio que llevarse a Remy con él. Como siempre, se levantó y le tendió la mano a Remy. Hoy también planeó tomar la mano de su hermano y llevarlo fuera del barrio pobre.
    
-"No, esta bien. No necesitas llevarme contigo todo el tiempo” 

-"No, no quiero. Yo te llevaré allí." 

-"¿Está bien?"     

A pesar de la fuerte negativa de Remy, Oliver tomó la mano de Remy con fuerza y no la soltó. Lo odiaba. Enviar a su hermano solo. Era arriesgado, pero quería estar más tiempo con su hermano.

-"Quiero hacerlo. Yo insisto."     

Al final, Remy suspiró, como si no hubiera nada que pudiera hacer. Parecía que la tribu Alfa era muy terca. Al menos este niño. Nunca renuncia a su voluntad.
    
-“¡Hasta mañana, niños!” 

-"Adiós hermano."     

Dos lindos niños doblaron sus cuerpos 90 grados e hicieron una reverencia. Remy salió, sosteniendo la canasta vacía en una mano y sosteniendo la mano de Oliver en la otra. Antes de darse cuenta, el cielo se había vuelto de un color naranja más intenso.

○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○

Rex, que estaba sentado en el estudio leyendo un documento, levantó la cabeza cuando de repente escuchó un golpe en la puerta. Habló con indiferencia con su característica voz fría.
    
-"Adelante."

Pronto se abrió la puerta y alguien entró al estudio de Rex. Era Georgia quien había estado siguiendo los movimientos de Remy durante un día.
    
-"Estoy de vuelta, Conde".

-"Bien. Por favor, informe lo que pasó hoy".

-"Eso…… .”     

Antes de informar, Georgia parecía vacilante. El rostro de Rex se endureció mientras lo miraba.
    
{ '¿Qué? Ver a Georgia dudando así. ¿Es esto algo tan grave que ni siquiera se puede denunciar?' }

-"¿Por qué estás tan vacilante, Georgia?" 

-"Yo. Mmm….. bueno… .” 

-"Dime. No divagues".
    
Sólo entonces, como si hubiera tomado una decisión, Georgia abrió la boca. En un tono bastante tímido, comenzó a enumerar las cosas que Remy hizo hoy.
    
-“El Conde Wesley salió de casa alrededor del mediodía. Salía de casa a pie, con mucho equipaje y sin conductor”.

-“Sin compañía de un conductor…… ?”

-"Sí." 

-"El."     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora