︶꒦꒷Capítulo 86꒷꒦︶

170 30 0
                                    


┏━━━✦❘༻86༺❘✦━━━┓



-"Tú….¿Qué es todo esto?" 

-"¿De qué estás hablando?"

-“De repente apareció esta mesa y comida. ¿Qué es esto?" 

-"Bueno. Lo traje porque quedaba una mesa en casa”.

-“¡Qué mierda! ¿Por qué traes aquí la mesa de comedor extra de tu casa? ¿Qué clase de basurero es este?” 

-“¿Es un basurero? Remy. Estás siendo demasiado duro".

-"¡De todos modos!"     

Independientemente de si Remy estaba loco y saltaba, Rex lo ignoró por completo y se sentó a la mesa. Pronto desdobló tranquilamente la servilleta y la colocó en su regazo. Los niños, quienes no supieron qué hacer al ver esto, solo se quedaron mirando sin comprender, quedaron tan sorprendidos por las palabras de Rex que no tuvieron más remedio que regresar a sus asientos.

-"¿Qué están haciendo? Vamos a comer ahora, chicos".

Los niños que se sentaron se turnaron para mirar a Remy y Rex para comprobar la atmósfera. Remy sintió que le palpitaba la cabeza, pero pensó primero en los niños y trató de sonreír.
    
-“Está bien, chicos. Comamos primero. ¿Tienen hambre?"     

Cuando Remy habló, los niños sonrieron alegremente y recogieron los tenedores que tenían delante.

-"¡Vaya, lo comeré bien!"     

Cuando los voraces niños comenzaron a devorar su comida, Remy suspiró en secreto y se sentó. Como si se hubiera rendido, también empezó a comer.
    
{ 'No. Pero estos alimentos…..¿Por qué preparaste tanto?' }    

La mayor parte de la comida que Remy ha preparado hasta ahora ha sido comida sencilla a nivel de picnic. Remy intentó cargarlo solo, pero eso fue todo lo que pudo hacer. Pero la comida que Rex preparó hoy no estaba a ese nivel. Si no fuera porque solo eran 5 personas, habría pensado que habían preparado un banquete en alguna parte.
   
{ '¿Qué diablos está planeando este tipo? ¿Cuáles son todos estos alimentos? ¿Qué diablos estás pensando cuando haces eso? si…..¿Estás haciendo esto para impresionarme? ¿Por qué dijiste que te gusto, y quieres sumar algunos puntos conmigo? loco…. Fue algo que nunca debería haberse dicho.' }

Ahora que estaba poniendo todo su corazón y alma en las personas que le rodeaban, parecía que estaba realmente loco. No, incluso si un niño de repente tomó medicamento, ¿lo tomó correctamente? ¿Por qué está haciendo esto? No importa cuánto lo pensó, no pudo encontrar una respuesta.

-"¡Fue una buena comida, señor!"     

Los hermanos menores de Oliver, que no tenían forma de saber las circunstancias de Remy, estaban tan emocionados que le agradecieron a Rex. A los niños que inclinaron la cabeza ante él, Rex simplemente asintió y respondió.
    
-"Vamos chicos. Les dije que tienen que limpiar ustedes mismo lo que comen, ¿verdad?"     

Como siempre, Oliver animó a sus hermanos menores a recoger la mesa después de comer. También ayudó a sus dos hermanos menores, que se movían rápidamente, a limpiar la mesa. Remy simplemente permaneció junto a ellos con una expresión de desaprobación en su rostro.
    
Tan pronto como retiraron la mesa hecha de la más fina madera de caoba, alguien desconocido se acercó a ellos. Después de que todos lo miraran con expresiones de desconcierto, sin saber quién era, Rex se sentó y habló con su característica voz fría.
    
-“Él es el maestro que les enseñará desde de hoy. A partir de ahora estudiarán escritura con esta persona. ¿entendido?"     

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora