︶꒦꒷Capítulo 59꒷꒦︶

217 46 3
                                    


🚫Holii querido lector quiero decirte que este cap tienes momentos sugerentes por tu comodidad si no te gusta pasa de largo.

Aunque la vdd está muy dalay jsjs

┏━━━✦❘༻59༺❘✦━━━┓

-"¡Ugh!"     

Como confirmando la predicción de Ashton, Remy dejó escapar un gemido mientras se quedaba dormido. Al mismo tiempo, Remy podía sentir un dolor punzante. Fue como beber una botella entera de jugo Adeline. Fue doloroso como si algo en lo profundo de su estómago estuviera siendo desgarrado y sus órganos internos estuvieran retorcidos.

-"Ah…~… !”     

Pronto el cuerpo de Remy comenzó a caer hacia abajo. Ashton apenas agarró el cuerpo de Remy cuando cayó al suelo, estremeciéndose de dolor.
    
-“Rémy. Despierta. Cálmate, Remy. ¿Puedes oírme? ¿Remy?"
    
Ashton siguió intentando que Remy respondiera, aunque sabía que era inútil. Se aferró al cuerpo de Remy, que caía cada vez más, y trató de enderezarlo de alguna manera. Pero ni siquiera eso fue posible y al final tuve que acostarlo.
    
-“¡Ah~! ¡Ahhhh, uf!”     

Incluso mientras estaba acostado en la cama, Remy no podía mantener su cuerpo quieto y sentía dolor, retorciéndose de un lado a otro. Lo único que Ashton podía hacer por Remy era darle una palmadita en la espalda para calmarlo de alguna manera.
    
-“Rémy. Por favor, Remy...…. Cálmate, Remy...… .”

Cada vez que Remy giraba violentamente su cuerpo, el fragante aroma de la flor se extendía como loco. Por mucho que Remy sufriera, Ashton también tuvo que sentir sufrimiento.
    
La feromona que Remy estaba emitiendo en ese momento no era sólo una feromona fragante. Era una feromona con intención sexual que hacía que un Alfa anhelara como loco. Ashton, que estaba a cargo de ello, también estaba explotando con sentimientos sexuales como loco.
    
Era un Omega quien sufrió el primer ciclo de calor. También, un omega dominante con un olor a feromonas muy fuerte.

Las feromonas de Remy fueron suficientes para alejar a Ashton de sus sentidos. Ashton apretó los dientes al sentir el calor creciendo debajo de él. Hizo lo mejor que pudo para no perder con las feromonas.
    
-"¡Eh! ¡Agh, uf! ¡uff!"     

A medida que los movimientos y vueltas de Remy se volvieron más severos, el cuerpo de Ashton también se volvió más ansioso. La entrepierna húmeda de Remy quedó bajo su mirada. Incluso lo que estaba endurecido y pegado a sus pantalones mojados nunca abandonaría la vista de Ashton.

Ashton prefería cerrar los ojos.
    
-“Espera un minuto, Remy. Mojaré una toalla".
    
Era muy peligroso respirar las feromonas del Omega. Pensó que sería mejor diluir las feromonas haciendo circular el aire.
    
Abrío la pequeña ventana de la tienda y respiró profundamente el aire fresco del exterior. Inspiró y exhaló varias veces, intentando calmar su cuerpo.

Mientras tanto, los gemidos de Remy se hicieron más fuertes y el olor también se hizo más fuerte. La simple ventilación a través de una pequeña ventana no era suficiente.

-"¡Agh Ugh!"

Mierda…....Ashton frunció los labios y maldijo.

Mojó una toalla en el agua del lavabo y se dio la vuelta.
    
-"¡Ahh Ugh!"     

Remy estaba luchando con el dolor interminable, sin saber qué hacer. Cuanto más intentaba soportarlo, más aumentaba el dolor y parecía como si estuviera engullendo por completo su razón. Remy reunió su ingenio para de alguna manera aguantar en medio del torbellino de sensaciones.

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora