LIBRO 2: 10 razones

1.5K 86 18
                                    

Superar una ruptura puede ser fácil para algunas personas, pero ese no fue el caso de Starlie Dickson, y haber pasado un año entero sin Elliot Handler fue uno de los mayores retos de toda su vida.

Y a pesar de que no ha podido parar de pensar en él, ha conseguido centrarse en otras cosas, como en cumplir su mayor sueño: ser escritora.

Pero, ¿quién diría que un reencuentro pegaría tan fuerte y despertaría viejos sentimientos?

Desde que Elliot y Starlie decidieron terminar su relación, ella ha sabido poco y nada de él. No se han comunicado desde entonces.

Pero hay ciertas cosas que ella se ha enterado respecto a la vida de Elliot.

Sabe que sí asistió a la universidad en Londres.

Sabe que continuó tocando la guitarra.

Sabe que está en una de las mejores bandas de la ciudad.

Y sabe que está perdida desde el momento en el que sus miradas se volvieron a encontrar.

¿Me extrañaron?

Bueno, les dejo este adelanto del segundo libro, llamado: "10 razones" la continuación de "10 reglas para no enamorarme de ti" ;)

Aún no hay fecha de publicación ya que todavía no está terminado, pero espero que pronto pueda publicarles, por lo menos, el primer capítulo.

Lxs quiero !!! 🤍.

10 reglas para no enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora