Hoy hay un importante evento, estoy más nerviosa de lo normal.
El Star Music Awards es uno de los eventos más esperados del año, donde las estrellas más brillantes de la industria musical se reúnen para celebrar sus logros.
Nunca en mi vida creí que me encontraría asistiendo a uno de esos eventos, ni mucho menos creí que sería estando junto a Elliot.
Si no fuera por la compañía de Stella a mi lado, estaría totalmente perdida. Ella estará con Aegan. La verdad es que se le ve muy feliz, disfrutando la fama y el estar junto a una estrella musical.
Doy un respingo cuando Tony, el estilista de la banda Éllitohs, gira el pedestal elevado en el que me encuentro parada mientras me prueban el vestido para el evento.
—¿Está muy apretado? —me pregunta mientras acomoda la prenda de ropa ya ajustada a mi cuerpo.
—Me está cortando la circulación —admito —, pero nada que no pueda soportar.
—Me gusta tu actitud.
Giro mi cabeza hacia el pedestal giratorio que se encuentra junto a mi, Stella también se prueba un vestido.
—Esto es impresionante —me dice, sonriendo.
—Lo sé —llevo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja —, nunca creí encontrarme en esta situación.
—Las mejores situaciones llegan cuando uno menos las espera —nos asegura Tony.
Stella y yo intercambiamos una mirada divertida, pero nerviosas. Todo esto es tan nuevo para nosotras, nos aterra arruinarlo.
Observo el vestido de mi mejor amiga, uno negro de encaje con detalles dorados que complementan a la perfección su tono de piel.
Mientras que el mío es un vestido de seda azul marino, con detalles en plata que brillan bajo las luces del camerino.Tony continuó ayudándonos con los vestidos, ajustándolos cuidadosamente para que queden perfectos.
—¿Están cómodas? —nos pregunta Tony a ambas —, tenemos que asegurarnos de que luzcan espectaculares esta noche.
Stella le dice que se encuentra cómoda, mientras que yo siento que en cualquier momento voy a enloquecer y negarme a asistir al evento.
Se me revuelve el estómago cada vez que recuerdo el evento, estoy demasiado nerviosa.
Ahora, nos encontramos sentadas frente a los espejos del camerino, mientras los maquilladores nos transforman con maquillaje elegante y sofisticado.
Mientras nos maquillan, entra al camerino el manager de la banda, un hombre elegante y seguro de sí mismo que conoce todos los entresijos de la industria musical. Lleva con él una libreta que parece tener anotado muchas cosas importantes.
—Chicas, sé que esta noche va a ser importante para ustedes y para los chicos —dijo, sin siquiera haber saludado antes —. Quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo y que estoy aquí para lo que necesiten.
Ambas le dedicamos una sonrisa y agradecemos.
La verdad es que me siento aliviada al escuchar esas palabras.—Además, he escuchado sobre la relación falsa que están manteniendo para mejorar su imagen pública. Los chicos me lo han comentado y estoy completamente de acuerdo con esa decisión. Creo que puede ser beneficioso para todos.
Abro los ojos de par en par al escuchar todo ese discurso que ha dicho. Me sorprende demasiado el hecho de que Elliot y Aegan le hubieran compartido esa información, pero al mismo tiempo me hizo sentir que estamos en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
10 reglas para no enamorarme de ti
RomanceStarlie Dickson siempre se esforzó por ser buena amiga. Siempre rompió reglas y cometió errores para ayudar o salvar a sus mejores amigas, incluso si eso le trajera problemas. Y el problema esta vez, fue Elliot Handler. El chico popular, estúpido...