Capitulo 6: "una cita "

197 24 4
                                    

—¿Ciudad de las hamburguesas ?-cuestionó un poco sorprendido el rizado por el sitio.

-No te dejes llevar por el nombre , en realidad este lugar es un excelente restaurante . ¿O qué? ¿Acaso no te gustan las hamburguesas? Deben gustarte , eres de los Estados Unidos .

-¿Y eso qué ? -preguntó entre risas nerviosas.

-No lo sé , a los americanos les gusta la comida basura .

-Qué discriminador eres -expresó un poco ofendido- . Además , no puedo comerlas.

-¿Eres vegetariano ? - indagó divertido.

-Dije que no puedo , no que no quiero.

-¿Por qué no puedes? -susurró la pregunta al mismo tiempo que fue acercando su rostro al del menor. Harry no supo si retroceder o simplemente quedarse quieto y permitir que el chico que le movía el piso estuviera a solo unos cuantos centímetros de él .

-Porque James me lo prohíbe -musitó nervioso por la imponente cercanía del castaño.

Louis rió con sorna. Sus manos acunaron la cara del estadounidense y poco a poco acortó aún más distancia permitiéndole a su olfato impregnarse de ese dulce aroma a cereza que emanaba de forma natural . Harry por su lado; sintió como el aire abandonó sus pulmones y la fuerza a sus piernas, cuando la idea de Louis besándolo se cruzó por su cabeza.

-¿Ves por aquí a tu entrenador? - Interrogó con calma , dejando que su delicioso aliento se filtrara por las fosas nasales del nervioso ojiverde, quien al sentir aquella esencia de eucalipto , no pudo evitar soltar un suspiro , el cual no paso desapercibido para el ojiazul- . Vamos adentro -sugirió , a la vez que alejaba su rostro del más pequeño , consiguiendo así una distancia prudente entre ambos .

-De acuerdo -E intentando de todas las formas posibles reponerse ante semejante situación vivida , el rizado comenzó a caminar . La vergüenza forzó a Harry meter ambos manos dentro de los bolsillo de su chamarra color negro. Aún seguía con la ropa de su anterior entrenamiento , fue por ello que un dejo de vergüenza le albergó en su ser, tomando en cuenta que el atuendo de Louis era más casual y no tan llamativamente deportivo como el suyo .

Styles caminaba detrás de aquel elegante chico inglés. Su chaqueta de cuero color café y sus pantalones negros de mezclilla lo hacían lucir verdaderamente apuesto . Su sedoso y lacio cabello castaño se movía al vaivén de la fría brisa de Londres , mismo que provocaba que su delicioso perfume se esparciera al grado de llegar a su olfato. Podría considerarse un eterno adorador del aroma de ese atractivo chico que avanzaba delante suyo con la majestuosidad auténtica de un príncipe.

Louis sintió un par de jades recorrer con nerviosismo toda su persona. Sonrió con una mezcla extraña de ternura y suficiencia , tenía muy claro que Harry gustaba de él , aunque este intentara torpemente disimularlo , no lograba su cometido.

-Harry -le llamó , dibujando una bonita sonrisa en su rostro- , camina a la par mía , por favor . No eres mi peón.

El menor asintió con un poco de encogimiento , acelerando un poco el paso y , de esa forma , posicionarse justo al lado del apuesto chico inglés .

Al entrar al restaurante, Styles se percató de que su atuendo no era nada adecuado para el lugar. Por inercia , detuvo su andar , llamando inmediatamente la atención del castaño.

-Te dije no te dejaras llevar por el nombre -musito Louis con gracia.

El americano trago peso ante la expresión del mayor. Sus mejillas se pintaron de un notable color carmesí y su cuerpo comenzó a mecerse sobre sus pies. Una actitud que, ante la perspectiva del Castaño, parecía ser bastante adorable.

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora