Capitulo 29: "el Hallazgo de una imprudencia "

126 14 0
                                    

La majestuosa presentación de programas tuvo un solo dueño: Louis Tomlinson. Su maravillosa elegancia y autenticidad lo llevaron a colocarse en el primer lugar de la tabla de puntuaciones. Siendo seguido por Shawn; quien a pesar de haber realizado una rutina emotiva, no logró cautivar el corazón de los jueces en su totalidad, consiguiendo por ello el segundo lugar de la noche.

El puesto número tres fue increíblemente para Harry Styles. Los lamentables sucesos pasados en el camerino no lograron afectar su rendimiento, al menos no lo suficiente. Y todo gracias al apoyo constante de su novio, quien nunca dejó de motivarlo; de Shawn, con sus peculiares e incondicionales porras que le llenaban de alegría el alma; y de Mark. Las indicaciones de Edwards fueron fundamentales al momento de presentar su rutina. Esas órdenes maquilladas en sencillas sugerencias consiguieron que el rizado se encontrara apto para las cualidades interpretativas que debía realizar, viéndose éstas reflejadas en esa presentación tan buena a comparación de las anteriores.

Talvez y a pesar de todo el abandono de James no era tan malo.

❄️

La puerta de su vestidor se abrió lentamente dejando ver a través de esta al chico castaño, quien dibujaba en su rostro una sonrisa cargada del más auténtico orgullo. Harry, por su lado, le devolvió de manera forzada aquel dulce gesto. Al hacer eso, la sincera mueca de Louis se esfumó por completo.

—¿No me digas que estás triste, bonito? ―inquirió, ingresando por completo al sitio.

—Claro que no.

Sin embargo, el tono de su voz le daba a entender al muchacho de ojos Turquesa, que el chico mentía.

—Harry …

—Decepcionado y preocupado , ¿si? Así me siento.

Tomlinson no emitió comentario alguno ante la contestación de su novio, solamente se dedicó a observar a este guardar los implementos de su anterior rutina en la mochila. Intentó formular una pregunta y se preparó mentalmente para una respuesta, esa que lo llevaría a buscar de forma urgente una solución.

—Hazzie … No te sientes bien , ¿o me equivoco?

—Estoy preocupado, ya te lo dije.

—Mi amor —dijo, acercándose cada vez más a su chico —. Vamos a encontrarle la hebra a este nudo, te lo prometo.

—¿Cómo, Louis? La vida me está dejando claro que esto no es para mí.

—Deja de hablar así, por favor .

—Para ti es fácil decirlo.

—Un tercer lugar no es malo —musitó con calma —, no en comparación a tus anteriores programas. Harry, prácticamente clasificaste gracias a un desempate debido a que no salir de los últimos lugares, pero de la noche ala mañana resurgiste ¡Te posicionarse en el tercer lugar eso es bueno!.

—para tu es fácil decirlo tomando en cuenta que te quedaste en el primer lugar — expresó, marcando en su voz un claro dejo de ironía.

—¿Por qué te enojas?.

—Porque para ti todo es tan fácil. No estarías diciendo lo mismo si fueras tú el del tercer lugar —manifestó con molestia mientras continuaba guardando sus utensilios—. Desde el cuarto programa del torneo, nadie ha logrado bajarte de la cima.

Esos reproches, lejos de ser para Louis, eran para sí mismo, estaba canalizando por medio de ellos un intento de discusión.

—En algún punto de mi vida créeme que un tercer lugar habría sido desastroso y frustrante ―enunció con dulzura a la vez que con sus manos frenaban con suaves movimientos las acciones de su novio —. Pero tú me enseñaste que el ego por obtener algo material es demasiado absurdo.

Sobre Hielo [ Larry stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora